Koei Tecmo nos trae un nuevo tráiler de su exclusivo para la portátil de Nintendo basado en el anime de Ataque a los Titanes. Esta nueva entrega tendrá un enfoque distinto a lo que hemos visto hasta ahora, convirtiéndose en una novela gráfica.
Como ya os contamos hace unos meses, la historia será totalmente original, y no estará centrada en Eren como protagonista, sino que seremos un miembro del cuerpo de exploración cuya misión principal será escapar del castillo con la ayuda de los personajes del anime.
Attack on Titan: Escape from the Jaws of Death llegará a las Nintendo 3DS japonesas el 30 de marzo, pero por el momento no se ha confirmado su llegada a occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria