No es ningún secreto que Auronplay es, a día de hoy, uno de los mayores streamers del mundo. Las cifras de suscriptores y visualizaciones que maneja son totalmente desorbitadas y ya se ha consolidado como uno de los mayores streamers tanto en el terreno de habla hispana como fuera de este. Pero ahora ha batido un nuevo récord y se ha colocado como el primer streamer de habla hispana en superar la barrera de los 10 millones de seguidores.
Con estas cifras no sólo el futuro de Auronplay en Twitch pinta muy prometedor, sino que también lo hace el de toda la escena de habla hispana. Aunque tradicionalmente Twitch estaba dominado por los streamers de habla inglesa, durante los últimos años ha habido un gran crecimiento del panorama de habla hispana arrastrando a millones y millones de seguidores.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida