No es de extrañar que por sorpresa aparezca un creador de contenido poco conocido por el canal de Auronplay. Era muy frecuente verlo jugar con gente menos conocida en Among Us, y es que Raúl nunca se ha movido por los números. A pesar de ser uno de los streamers más grandes, siempre se ha movido y buscado nuevos talentos y personas que le caigan bien para interactuar con ellas e invitarlos a su directo.
Pues esta vez no iba a ser menos, Rubius y Auronplay profundizaron en las entrañas de Twitch para encontrar a algunos creadores pequeños que invitar a Squid Games Minecraft. Uno de los elegidos fue Jabu. Un joven de 22 años de Málaga. Los dos streamers lo invitaron a participar y él, obviamente, aceptó. Pero su directo se cortó instantes después debido a la cantidad de gente que estaba entrando y siguiéndolo.
Desgraciadamente la aventura de Jabu no fue muy larga, ya que en la noche del segundo día falleció. Una botella que se cree que iba a por Auronplay impactó en el cuerpo del malagueño. No todo fue malo para Jabu, Auronplay decidió invitarlo a Tortillaland 2 ya que no le gustó que el pequeño streamer callese tan pronto.
Puede que estemos ante un nuevo grande, no es el primero que salta al estrellato por juntarse con los grandes. Darse a conocer es fácil, lo difícil es mantenerse. Veremos si Jabu consigue llegar y establecerse como un creador de los grandes. Sin duda una oportunidad que pocos tienen y seguiremos de cerca para ver cómo aprovecha.
Los pájaros más enfadados del mundo ahora están en el universo de Minecraft más cuadrados que nunca
A ver, con jugar a Minecraft en la vida real no me refiero a coger un pico y volverse loco, que ya te voy conociendo
Las piezas de LEGO están llegando bastante lejos, y ahora han aterrizado en el enorme mundo de Minecraft
Ten por seguro que nunca nadie se percatará de que hay ahí una puerta secreta
Un youtuber ha decidido recrear Pac-Man en Minecraft. lo cual no es nada nuevo, pero este le ha dado un giro distinto
La animación está muy currada y se ha viralizado en Reddit en cuestión de pocas horas