Cameron Foote es uno de los modders más conocidos gracias al mod JC2-MP, que añadía modo multijugador a Just Cause 2.
Tras parar el desarrollo de JC3-MP (el mod correspondiente a la tercera entrega de la saga), Foote publicaba un mensaje en el foro oficial del mod: "Sabemos que habéis esperado por noticias desde el año pasado, vuestro deseo de jugarlo es igual a nuestro deseo de hacerlo. Pero hay una buena razón para su interrupción".
Esa "buena razón" era la entrada del modder en las filas de Avalanche Studios Sweden. La desarrolladora ha anunciado la contratación del modder como desarrollador en proyectos actuales y del futuro, hecho que ha hecho público el propio Cameron en los foros: "Como parte de Avalanche, podré ofrecer muchas cosas que conocéis y os gustan de JC2-MP en futuras experiencias, mientras alcanzaré límites que un mod no podría conseguir. Lamentablemente, por problemas de tiempo, ni yo ni el resto del equipo puede continuar activamente el desarrollo de JC3-MP; nuestras vidas están demasiado ocupadas ahora para permitirlo".
Aunque por ahora no hay ninguna confirmación, podríamos entender que su llegada a Avalanche podría facilitar la llegada de un multijugador (de forma oficial) a Just Cause 3.
CONTENIDO RELACIONADO
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation
El proceso de captura de vídeo empezaría este verano, y se describe una escena de un autobús
Jeff Grubb afirma que Xbox habría movido el lanzamiento internamente y que diciembre de 2026 o 2027 son las opciones
El propio autor aclara que no hay ningún proyecto en marcha y que su comentario refleja un deseo personal, no una filtración
Han surgido nuevos rumores que apuntan al supuesto State of Play que tendría lugar dentro de poco
Su nombre es Agefield High: Rock the School y controlas a un adolescente que debe ir al instituto... o saltarse las clases
Parecía que la saga había terminado, pero de repente se está hablando mucho de que una nueva entrega está en desarrollo