Este año no hay E3 por primera vez en la historia (por motivos ajenos a una pandemia, me refiero). Se canceló después de que numerosas compañías rechazaran ir para así realizar sus propias retransmisiones. Sin embargo, esto no quiere decir que nos vamos a quedar sin eventos, ya que las próximas semanas estarán repletas de conferencias online donde destaca, entre unos cuantos más, el de Ubisoft Forward.
¿Qué juegos podrían enseñar ahí? Quizá el principal es, sin duda, Assassin's Creed Mirage, porque es del que tenemos un lanzamiento bastante más cercano. Sin embargo, hay varias opciones más como el retrasado indefinidamente Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake o el esperado Beyond Good & Evil 2. Bueno, la parte positiva es que Ubisoft ha confirmado algunos de los juegos que aparecerán sí o sí en la retransmisión.
Pues ha sido con este tráiler con el que la compañía francesa ha decidido promocionar su retransmisión, donde aparecen hasta tres títulos. Cabe mencionar que estos juegos quedan confirmados para el evento tras haber aparecido en este tráiler:
Como he dicho antes, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake es muy esperado, pero se confirmó que no estaría, así que no lo esperéis. Por otro lado, está Beyond Good & Evil 2, que yo tampoco lo esperaría, al igual que Skull & Bones. Sin embargo, a saber si sorprenden con algo nuevo sobre Far Cry o el juego de Star Wars de Ubisoft Massive.
CONTENIDO RELACIONADO
En el día de hoy la legendaria consola de PlayStation cumple un año más, ¡felicidades!
Os cuento todo lo que hay que saber en caso de que tengáis interés en conocer la opinión de quien lo está jugando ya
Este juego forma parte de una mítica franquicia y ofrece numerosas horas de entretenimiento
El juego llevaba ya un tiempo disponible sólo en forma de Pack de fundadores, pero ya es free-to-play para todos
Su nombre es Cocoon, y aunque ha pasado desapercibido para muchos, es obra de un desarrollador clave de los juegos Limbo e Inside
Epic Games recientemente ha confirmado en redes sociales este despido masivo