Con tantos lanzamientos y anuncios de nuevos videojuegos es normal que algún título AAA pase a un segundo plano y esté bastante tiempo sin compartir noticias. Esto es lo que le está sucediendo a Avatar: Frontiers of Pandora, un ambicioso juego de mundo de abierto del que todavía no hemos visto gameplay y apenas sabemos detalles sobre su propuesta jugable. Sin embargo esto apunta a cambiar pronto.
Curiosamente, otro juego de Ubisoft resurgió de entre sus cenizas a raíz de un par de registros en varios países y a una filtración del conocidísimo insider Tom Henderson. Siguiendo con sus reportes sobre la compañía francesa, el también periodista de videojuegos reveló que Avatar: Frontiers of Pandora todavía tendría previsto estrenarse este año.
Hay un motivo por el cual tengo especial interés en Avatar: Frontiers of Pandora. Esta aventura está siendo desarrollada por Massive Entertainment, la misma gente que más tarde lanzará un juego de mundo abierto de Star Wars. Y como me considero bastante fan de la saga intergaláctica, pues creo que el título de Avatar me anticipará algunas cosas que podría presentar el proyecto siguiente. ¿Cómo lo veis?
El reputado leaker conocido como Jeff Grubb ha alzado la voz ante el supuesto retraso en su fecha de lanzamiento
El videojuego que está inspirado en la famosa saga de películas pone ventana a su lanzamiento
Han salido a la luz una serie de datos en una conferencia de Sony que apuntan hacia dicha posibilidad
Ubisoft Massive está buscando a jugadores para mejorar la experiencia del titulazo que se viene para este mismo año
Luigi Priore, director de contenido de los videojuegos de Disney, desvela más detalles sobre la composición del título de Ubisoft Massive
Más objetos, shaders reactivos, ray tracing y un sinfín de mejoras hacen de Avatar uno de los juegos punteros a nivel gráfico