El Universo Cinematográfico Marvel cuenta en su listado con algunas de las mayores superproducciones de Hollywood de todos los tiempos, como las dos primeras entregas de los Vengadores o Capitán América: El Soldado de Invierno. Aun así, cualquier producción de Marvel hasta la fecha podría palidecer ante el presupuesto de Avengers: Infininty War.
La tercera entrega de los Vengadores, que llegará dividida en dos partes, podría alcanzar un presupuesto de 1.000 millones de dólares, dividiendo su presupuesto aproximadamente en 500 millones por película. De confirmarse este tremendo presupuesto, estaríamos ante la mayor apuesta por parte de una productora en la historia del cine. Películas como El Hobbit, dividida en tres entregas, o Avatar, tuvieron un presupuesto que rondaba los 250 millones de dólares, por lo que Marvel podría dar el gran golpe sobre la mesa intentando crear así la película más taquillera de la historia, cueste lo que cueste.
Sea este el presupuesto final de Avengers: Infinity War o no, lo que no nos cabe duda es que Kevin Feige y su estudio pondrán toda la carne en el asador en la batalla decisiva por salvaguardar la Tierra, y posiblemente la galaxia, del mayor villano del universo Marvel, Thanos.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración