Es difícil crear tu primera película, pero una vez consigues la financiación, tienes una gran parte hecha para triunfar si sabes dar con la tecla: eso es lo que debe estar pensando Denis Rovira, que ayer terminó el rodaje de su ópera prima, "La Influencia", una película protagonizada por grandes nombres como Claudia Placer, Manuela Vellés, Alain Hernández, Emma Suárez y Maggie Civantos. La última, recordamos, protagonista de "Vis a Vis", que regresará durante el próximo año con su cuarta temporada y, como ya se sabe, retomando su papel de Macarena.
El rodaje de "La Influencia" se ha llevado a cabo entre Madrid y Asturias durante casi dos meses, por lo que esta producción de Nadie es Perfecto P.C. y Sony Pictures está ya de lleno en la fase de posproducción. ¿Y cómo Sony Pictures se ha fijado en esta ópera prima? Su argumento es muy llamativo: Alicia vuelve a una mansión de la que tuvo que huir de pequeña, pero regresa siendo madre de una hija de nueve años llamada Nora. Su marido, su hija y ella se enfrentarán al pasado de Alicia: la matriarca de la familia, en coma actualmente, pondrá en peligro sus vidas.
No sabemos la fecha definitiva de su estreno pero es de esperar que se vaya para 2019, aunque la pregunta es: ¿sabrán colocarla en el calendario para tener aspiraciones a éxito?
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.