Epic Games vuelve de nuevo con su ración de juegos gratuitos semanales. Como prometieron hace unos días, el juego que podrá ser descargado de manera completamente gratuita, es el indie Bad North. Este está disponible desde ya mismo y así permanecerá durante toda una semana, hasta el próximo 28 de noviembre.
Junto a ello, se ha hecho público que a partir del día 28, cuando Bad North vuelva a ser de pago, será el aclamado Rayman Legends el que se pondrá a disposición de los usuarios de Epic Games Store. Este permanecerá gratuito, como es costumbre, durante otros 7 días.
Bad North es un título roguelite táctico 2D con una marcada ambientación vikinga. El objetivo principal del título es organizar nuestras tropas de soldados, gestionando nuestras tropas para poder salir airosos de cada batalla. En cada nivel, tendremos que avanzar por una isla generada de manera aleatoria, las cuales son los lugares para librar nuestras batallas. A medida que avancemos, tendremos que luchar por nuevas islas manteniendo a todos nuestro combatientes en la medida de lo posible. La versión disponible para ser descargada es la Jotunn Edition, la cual trae mejoras en cuanto a accesibilidad. Por ejemplo, podremos mantener nuestras mejoras gracias a un sistema de progreso global, mitigando la permadeath durante toda la partida. Al mismo tiempo, hay mejoras en cuanto al nivel de dificultad, pues existe un modo aún más complicado para los jugadores más expertos.
Rayman Legends es un titulo plataformas del famoso personaje de Ubisoft. Se trata de una secuela directa del juego Rayman Origins de 2011, y el quinto titulo de la saga principal. Ha salido en todas las plataformas, ya sea de esta generación o de la pasada. En él, controlaremos de nuevo a Rayman en una aventura platoformera clásica, caracterizada por emplear unos niveles muy coloridos, sin salirse de la perspectiva 2D al igual que su antecesor. Estará disponible para su descarga gratuita el próximo 28 de noviembre, sobre las 17:00 hora española aproximadamente.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games