Epic Games vuelve de nuevo con su ración de juegos gratuitos semanales. Como prometieron hace unos días, el juego que podrá ser descargado de manera completamente gratuita, es el indie Bad North. Este está disponible desde ya mismo y así permanecerá durante toda una semana, hasta el próximo 28 de noviembre.
Junto a ello, se ha hecho público que a partir del día 28, cuando Bad North vuelva a ser de pago, será el aclamado Rayman Legends el que se pondrá a disposición de los usuarios de Epic Games Store. Este permanecerá gratuito, como es costumbre, durante otros 7 días.
Bad North es un título roguelite táctico 2D con una marcada ambientación vikinga. El objetivo principal del título es organizar nuestras tropas de soldados, gestionando nuestras tropas para poder salir airosos de cada batalla. En cada nivel, tendremos que avanzar por una isla generada de manera aleatoria, las cuales son los lugares para librar nuestras batallas. A medida que avancemos, tendremos que luchar por nuevas islas manteniendo a todos nuestro combatientes en la medida de lo posible. La versión disponible para ser descargada es la Jotunn Edition, la cual trae mejoras en cuanto a accesibilidad. Por ejemplo, podremos mantener nuestras mejoras gracias a un sistema de progreso global, mitigando la permadeath durante toda la partida. Al mismo tiempo, hay mejoras en cuanto al nivel de dificultad, pues existe un modo aún más complicado para los jugadores más expertos.
Rayman Legends es un titulo plataformas del famoso personaje de Ubisoft. Se trata de una secuela directa del juego Rayman Origins de 2011, y el quinto titulo de la saga principal. Ha salido en todas las plataformas, ya sea de esta generación o de la pasada. En él, controlaremos de nuevo a Rayman en una aventura platoformera clásica, caracterizada por emplear unos niveles muy coloridos, sin salirse de la perspectiva 2D al igual que su antecesor. Estará disponible para su descarga gratuita el próximo 28 de noviembre, sobre las 17:00 hora española aproximadamente.
CONTENIDO RELACIONADO
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento
El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto