Tanto Left 4 Dead como Left 4 Dead 2 son dos de mis videojuegos más queridos dentro de su género, títulos que incluso hoy en día tras tantos años, siguen siendo referencia para muchos videojuegos, aunque por desgracia no todos logran superarlos o simplemente, no llegan a igualarse como fue el caso de Back 4 Blood, un título que pasó sin pena ni gloria, creo que todos los que lo habéis jugado ya sabéis el motivo de ello.
Sin embargo, desde hace un montón de años siempre he deseado una cosa, tener un Left 4 Dead 3. Si bien esto seguirá sonando demasiado complicado, no me perjudicaría para nada tener un juego de las mismas personas detrás de estas grandes obras. Pues bien, de forma totalmente reciente, PlayStation ha compartido un gran mensaje con la comunidad que ha alegrado un montón a muchos fans y que sin duda, será uno de los grandes mensajes para despedir este año 2025.
Para quienes no lo sepan, Bad Robot Games es la división de videojuegos de Bad Robot, la productora de cine y televisión propiedad de J.J. Abrams, que anteriormente coprodujo películas como los episodios 7 y 9 de Star Wars, la trilogía del reinicio de Star Trek y la trilogía de Cloverfield. Y es que el estudio está trabajando actualmente en un shooter cooperativo para cuatro jugadores, aún no anunciado, que será dirigido por Mike Booth. Booth es el director creativo de Bad Robot Games, pero es más conocido por ser el creador y diseñador principal de Left 4 Dead y su secuela.
Según el anuncio, el juego se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 5 y PC, y se revelará más información próximamente. "Asociarnos con Sony Interactive Entertainment nos permite dar vida a nuestra nueva propiedad intelectual, con una visión expansiva para este nuevo universo. Con el apoyo de PlayStation, esperamos ofrecer una experiencia audaz e innovadora, verdaderamente especial para los jugadores. Estoy sumamente emocionado de que Mike Booth esté al mando creativo, creando una aventura cooperativa que nos brindará momentos inolvidables con amigos."
Christian Svensson, vicepresidente y director de proyectos de contenido 2P/3P e iniciativas estratégicas de SIE, añadió: "Estamos muy impresionados con el talento que Bad Robot Games ha reunido en su estudio y estamos encantados de colaborar con ellos para producir y publicar su próximo juego. Su singular voz creativa y su pasión por innovar en todas las formas de entretenimiento interactivo encajan a la perfección con la misión de SIE de crear experiencias que conecten profundamente con los jugadores. Estamos deseando que los jugadores se adentren en el mundo que han estado creando".
Veremos si no tardan demasiado en anunciar ese videojuego, del que obviamente muchos de nosotros nos hemos quedado con intriga tras la noticia de PlayStation. ¿Qué os parece a vosotros? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos