Colabora
Baldo: The Guardian Owls, la espectacular fusión de Studio Ghibli y Zelda, ya tiene fecha de lanzamiento
Fichas
Noticias

Baldo: The Guardian Owls, la espectacular fusión de Studio Ghibli y Zelda, ya tiene fecha de lanzamiento

No sé si jugablemente destacará o no, pero por lo visual me lo voy a comer entero

Publicado:
Actualizado:
0

Dos años. Dos malditos años han pasado desde que Baldo fuese anunciado bajo ese simple nombre. Todavía ni siquiera había jugado a Ni no Kuni pero da igual, en ese momento SABÍA que este juego me lo tenía que comprar día 1 sí o sí. "Menuda maravilla visual se nos viene", pensé... Pero no dieron fecha de lanzamiento y desde entonces he estado esperando.

Sí que han ido compartiendo información hasta el día de hoy, y de hecho hace apenas un par de meses que volvió a reaparecer el juego con este gameplay de 15 minutos. De nuevo, era verlo y caerme de la silla para hacer la croqueta de lo bonito que era. Y lo peor es que ahí sí que ya había jugado a Ni no Kuni, lo que hizo que mi hype se disparara aunque luego no tuviesen nada que ver jugablemente.

...y por fin, tenemos fecha de lanzamiento

¡SÍ! ¡Ya hay fecha de lanzamiento de Baldo: The Guardian Owls tal y como han compartido en IGN! Y pocos juegos me llaman más la atención que este título a lo largo de este 2021. ¡Datos a tener en cuenta!

  • Lo primero y la mejor noticia que me he llevado en el día de hoy: Baldo: The Guardian Owls saldrá a la venta el próximo 27 de agosto 🥰
  • Parecía que iba a llegar primero a Switch pero no, según el tráiler llegará ese día a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One ✅
  • Por supuesto, también se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad ✅
  • Y esto no es un dato nuevo, pero lo digo igual: agosto se ha quedado bueno con Baldo y el Kena: Bridge of Spirits, menudo mes, maldita sea. ❤️

¿Os subís en el barco de jugar este juego en agosto? Soy pesado, pero es que vaya maravilla visual es Baldo: The Guardian Owls. El 27 de agosto no me busquéis que estaré en esta fusión de Ni no Kuni, Studio Ghibli y Zelda.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Baldo reaparece con un nuevo gameplay de 13 minutos

Esta aventura está inspirada por The Legend of Zelda y las obras de Studio Ghibli

Publicado: 03 MAY 2021 0

Baldo será una exclusiva temporal en Switch y confirma textos en castellano

El título que mezcla elementos de The Legend of Zelda y el estudio de animación Ghibli llegará este verano

Publicado: 18 MAR 2020 0

Se presenta Baldo, una gran aventura a medio camino entre Zelda y el estudio Ghibli

La propuesta llegará en algún momento por determinar a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Publicado: 23 MAY 2019 0
Cargando el siguiente artículo...