Colabora

Baldo reaparece con un nuevo gameplay de 13 minutos

Fichas
Noticias

Baldo reaparece con un nuevo gameplay de 13 minutos

Esta aventura está inspirada por The Legend of Zelda y las obras de Studio Ghibli

Publicado el 0

A raíz del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en marzo de 2017, muchos usuarios comenzaron a preguntarse cómo sería un videojuego de la saga de Nintendo que presentase un estilo visual y una ambientación similares a las que poseen las películas de Studio Ghibli. Varios artistas elaboraron bellas ilustraciones en las que dieron rienda suelta a su imaginación, mientras que Naps Team fue más allá y anunció el desarrollo de Baldo.

Esta colorida aventura supo atraer a la comunidad gracias a la combinación de elementos que tan especiales hacen a los juegos de The Legend of Zelda y las cintas de Studio Ghibli, pero por desgracia, sus responsables se vieron forzados a retrasar su lanzamiento de forma indefinida, cancelando su estreno estimado para el verano de 2020. Desde entonces no se compartieron muchos más detalles sobre el estado de desarrollo de Baldo, aunque la situación cambió hace unos minutos.

A través del medio IGN, los miembros de Naps Team ofrecieron un nuevo gameplay en el que presentan hasta 13 minutos de pura jugabilidad de su título. En esta ocasión los usuarios pueden echar un vistazo a cómo serán algunas de las misiones secundarias del videojuego, e incluso a la exploración y la interacción en una de las ciudades principales. Además, por el nombre del vídeo parece ser que el título del juego será Baldo: The Guardian Owls.

La mala noticia es que todavía se desconoce cuándo se pondrá a la venta Baldo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque lo que sí está confirmado es que primero llegará a la consola híbrida. Tampoco se puede descartar un posible estreno para PS5 o Xbox Series X|S.

Etiquetado en :

Baldo Naps Team

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Baldo será una exclusiva temporal en Switch y confirma textos en castellano

El título que mezcla elementos de The Legend of Zelda y el estudio de animación Ghibli llegará este verano

Publicado el 18 MAR 2020 0

Se presenta Baldo, una gran aventura a medio camino entre Zelda y el estudio Ghibli

La propuesta llegará en algún momento por determinar a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Publicado el 23 MAY 2019 0
Cargando la siguiente noticia...