Colabora

Bandai Namco adquirirá al estudio detrás de Unknown 9: Awakening

Fichas
Noticias

Bandai Namco adquirirá al estudio detrás de Unknown 9: Awakening

El nombre del estudio es Reflector Entertainment y servirá para que Bandai Namco amplíe sus capacidades de desarrollo en occidente

Publicado el 0

Hace apenas unas semanas que tuvo lugar el anuncio de un nuevo juego llamado Unknown 9: Awakening, el cual llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Sin embargo, apenas nada pudimos ver sobre el título más allá del extraño tráiler con el que presentaron el proyecto. Y, desgraciadamente, seguimos sin ver nada del juego, pero sí hemos sabido que cierta distribuidora quiere adquirir al estudio responsable de la obra, Reflector Entertainment.

Tal y como han compartido los compañeros de Twinfinite, esta distribuidora no es otra que la gran Bandai Namco, la cual ha comunicado la noticia a través de un comunicado para la prensa. Esta compra debería concluir durante el cuarto trimestre de este mismo 2020. El cofundador de Reflector, Alexandre Amancio, se convertirá en director creativo y trabajará codo a codo con Hervé Hoerdt, vicepresidente de contenido, marketing y digital de Bandai Namco Entertainment Europe, quien gestionará la transición como director ejecutivo.

"La visión creativa y la capacidad de desarrollo de Reflector Entertainment impulsarán la capacidad de BNEE para crear experiencias impresionantes a lo largo de los años. Esperamos trabajar con un equipo tan capacitado y darles la bienvenida a la familia Bandai Namco Entertainment" aseguró el director operativo de la editora japonesa, Arnaud Muller. El objetivo de este movimiento es expandir el desarrollo de obras de Bandai en territorio occidental.

Por ahora, no sabemos cómo afectará esto al desarrollo de Unknown 9: Awakening, aunque lo más probable es que se trate de un aspecto muy positivo para Reflector Entertainment y el presupuesto de la obra.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Uknown9: Awakening se presenta con un misterioso tráiler para PS5, PC y Xbox Series X

El título ha sorprendido durante la Opening Night Live de gamescom 2020 con un espectacular vídeo de presentación

Publicado el 27 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...