Bandai Namco ha estrenado un nuevo tráiler de su próximo título, Godzilla: The Game, disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4. Otra buena noticia es que todos aquellos que reserven el juego basado en el aclamado título de acción, recibirán un exclusivo DLC y, para los que se decanten por la versión de PlayStation 4, podrán disfrutar de un modo multijugador a diferencia de la versión para PlayStation 3.
En el juego somos el famoso dinosaurio mutante y debemos destruir y causar estragos donde quiera que pasemos para reunir energía y poder crecer de tamaño e incluso usar otros monstruos como Mechagodzilla, Mothra o King Ghidorah.
Godzilla: The Game se estrenará el 17 de julio para PlayStation 3 y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Su aventura se encuentra disponible de manera completa y fue desarrollada por Focus Entertainment
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad
El obstáculo, presente desde el estreno de la consola, continúa complicando el desarrollo y obligando a los equipos a buscar soluciones alternativas
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación