Colabora

Bandai Namco lanzará Dragon Ball Xenoverse 2 Lite en Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Bandai Namco lanzará Dragon Ball Xenoverse 2 Lite en Nintendo Switch

Publicado el 0

Hace unos meses llegaba el rumor de una posible versión gratuita para Dragon Ball Xenoverse 2 para consolas, un free to play que nos presentaría algunas modalidades de juego de forma limitada pero contando con las funciones online para crear una nueva comunidad de jugadores sin coste alguno. Apenas unos días atrás nos llegó su confirmación, dejándonos con PlayStation 4 y Xbox One como las consolas que lo recibirían, y la sorpresa fue conocer que llegaría muy pronto. Finalmente se lanzó en nuestro territorio en el mes de marzo y desde entonces podemos descargar esta versión titulada 'Lite' del título que para sorpresa de muchos, nos permite acceder a muchos de sus modos de juego, incluidos 5 capítulos de su modo historia principal.

Nintendo Switch fue la única consola que se quedó sin esta versión Lite que ahora, apunta a llegar a dicha plataforma según vemos a través de NintendoEverything, que apunta a la llegada de esta versión Lite a Switch próximamente según el último número de V-Jump. Contaría con el mismo contenido visto en las otras dos consolas y por el momento, nada de fechas. Además de contar con 5 capítulos de la historia, nos permite disfrutar de misiones online y acceso al modo Coliseo, siendo también posible transferir dichos datos al título completo si decidimos adquirirlo más adelante.

https://areajugones.sport.es/2019/03/20/ya-esta-disponible-la-version-gratuita-de-dragon-ball-xenoverse-2-lite/

Esta versión de este free to play ocupa aproximadamente 10 GB en PlayStation 4, un peso ligero que como decimos, aún así nos da acceso a una gran oferta de modos de juego, tanto individuales como multijugador. Los episodios de la historia que podremos disfrutar son: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor. Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible desde el pasado 2016 en Xbox One, Nintendo Switch, PC y PlayStation 4.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Las PS5 reservadas en Amazon corren riesgo de no llegar para el lanzamiento

Algunos usuarios han recibido un correo electrónico donde Amazon avisa de este posible retraso en la entrega

Publicado el 18 SEP 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War trae de vuelta la votación de mapas entre partidas

Se ha confirmado a través de la alpha de Black Ops Cold War que ya se encuentra abierta para jugadores de PS4

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 detalla todas sus bandas en un tráiler gameplay

Desde los Animals hasta los Voodoo Boys; Cyberpunk 2077 nos deja con un vistazo en profundidad a todas sus bandas

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...