Desde Warner Bros. Interactive han anunciado la llegada de un nuevo parche interno para Batman Arkham Knight en las próximas semanas. Este parche está siendo probado actualmente para evitar errores, según ha anunciado la distribuidora: "si todo va bien debería llegar en las próximas semanas".
Este parche servirá, entre otras cosas, para mejorar bastante el rendimiento y corregir bastantes fallos del juego, aunque esto no es todo, también se optimizará el uso de VRAM y se reducirán los requisitos mínimos hasta una Radeon HD 7870 2GB o similar. Además de esto, los desarrolladores del juego también han prometido aumentar las opciones gráficas con este parche, permitiendo a los jugadores seleccionar entre las siguientes posibilidades:
Para terminar, Warner Bros. Interactive ha asegurado que no solo están trabajando en corregir los fallos con los que fue lanzado el juego, sino que también están preparando la llegada de novedades como los DLCs, el modo foto e incluso la posibilidad de saltar las pantallas de inicio del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes