La saga de Batman Arkham siempre ha tenido un gusto especial por los coleccionables. además de los coleccionables propios de cada villano (como pingüinos de cerámica del Pingüino o mandíbulas de juguete del Joker), también había numerosos trofeos de Enigma. Estos podían ser acertijos en los cuales teníamos que enfocar en primera persona alguna parte concreta del escenario o también podían ser una especie de trofeo con forma de interrogante brillante sobre un pedestal.
El hecho es que estos coleccionables, ya clásicos, también aparecerán en Batman Arkham Knight. La mala noticia es que habrá bastantes menos en que Batman Arkham City. El número de trofeos en City era de 440 (entre los trofeos dedicados a Batman y los de Catwoman). En cambio, en Arkham Knight la suma llega "sólo" a 243. Ante este descenso, cualquiera podría pensar que estamos ante un acto de pereza o de falta de ingenio por parte de los productores, pero ni mucho menos. Sefton Hill, jefazo de Rocksteady, ha respondido en Twitter con una sencilla frase:
Clue: Riddler has focused on quality over quantity. These are his most devious and cunning brain teasers ever.
— Sefton Hill (@Seftonhill) Mayo 13, 2015
Parece que va a ser más importante la calidad que la cantidad de los trofeos. Desde AreaJugones esperamos con ansia el estreno del último capítulo de la saga Arkham, el 23 de junio de 2015 para PC, Playstation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024