Batman: Gotham Knights es el tan rumoreado regreso del Caballero oscuro al mundo de las consolas, el cual en teoría se dará de la mano del desarrollo de Warner Bros. Games Montreal. Por el momento lo cierto es que todo cuanto tenemos acerca del juego debe leerse en condicional, aunque esto es algo que podría cambiar durante la DC Fandome.
En tal sentido, recordaremos que semanas atrás ya se avistó la posibilidad de que el título se mostrara junto a Suicide Squad: Kill the Justice League durante la mencionada DC Fandome. Ahora, el calendario del evento hacer creer todavía más en la presentación de Batman: Gotham Knights (vía PSU):
Como podemos comprobar, durante el 22 de agosto de 2020 a las 19:30 - hora de España - contaremos con el anuncio de un juego de la mano de Warner Bros. Games Montreal. Asimismo, en la descripción puede leerse lo siguiente: "¡Jugadores! No querréis perderos el primer vistazo a un nuevo y emocionante videojuego, además de una sesión de preguntas y respuestas con sus desarrolladores".
Por otro lado, en el mismo anuncio observamos que la duración de este panel será de unos 20 minutos, por lo que afortunadamente al anuncio le seguirán bastantes detalles para tratarse de una primera muestra. De tal forma, aunque lógicamente no se menciona de forma directa al indicado Batman: Gotham Knights, la rumorología hace pensar fuertemente en que finalmente se materializará ese 'nuevo Batman' que la gente lleva meses pidiendo.
En última instancia, os dejaremos en el artículo compartido con la que supuestamente se trata de una filtración fiable acerca del contenido de Batman: Gotham Knights, con mención a mecánicas como el popular sistema Némesis - nada de lo especificado ha sido confirmado formalmente -.
CONTENIDO RELACIONADO
El mayor evento gaming del verano llega el 6 de junio al YouTube Theater de Los Ángeles con Geoff Keighley al frente
PlayStation ha anunciado por sorpresa dos nuevas pruebas para aquellas personas que tengan este nivel del servicio
El nuevo título de FromSoftware llega esta semana y promete un desafío único en el historial de la desarrolladora
Los jugadores de PlayStation podrán acceder a una gran gama de nuevas ofertas gracias a la nueva edición de los Days of Play
Encabeza NBA 2K25 y el reboot de Alone in the Dark, disponibles entre el 28 de mayo y el 3 de junio
La comunidad revive el shooter galáctico con más fuerza que nunca cinco años después de su llegada a la plataforma
Además se confirma su salida en Nintendo Switch 2, aunque con una diferencia respecto a la versión de la primera Switch
Te contamos los últimos rumores sobre su anuncio, protagonista y cómo reinventará la legendaria saga de Capcom
Los suscriptores de PS Plus tienen acceso a estos títulos de forma gratuita
Contenidos que van incluso más allá del multijugador online o los videojuegos gratuitos
Kojima también confirmó que el guion original de Death Stranding 2 fue completamente reescrito a raíz de la pandemia
Amplía tu biblioteca de juegos pagando mucho menos de lo habitual por tiempo limitado