Hace unos días os contábamos que Batman: Return to Arkham, el recopilatorio que uniría Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, cancelaba su salida de manera indefinida. Estaba previsto que este remaster saliese a la venta el 31 de julio de 2016, pero a un mes de su salida, Warner Bros decidió que la calidad no era suficiente y que iban a trabajar más en ello.
El recopilatorio lo está llevando a cabo la empresa Virtous Games y, tras mostrar hace un par de meses algunas capturas sobre como estaba quedando el juego, los fans de la saga alzaron la voz diciendo que los títulos originales tenían mayor calidad visual que lo mostrado del remaster. Warner Bros no se ha pronunciado al respecto, pero es muy posible que el trabajo de Virtous Games no estuviera satisfaciendo a la compañía, sobre todo después de ver la reacción en las redes de los jugones.
Pero ahora, han comenzado a aparecer rumores en Eurogamer de diferentes fuentes que aseguran que el juego podría salir a la venta en diciembre de 2016, aprovechando el tirón navideño y habiendo mejorado la calidad visual del producto. Esto hay que tomarlo como un rumor, pero no es descabellado pensar que en seis meses más de trabajo se haya conseguido optimizar adecuadamente el aspecto visual del título.
Aun sin fecha concreta, simplemente con rumores, lo único que podemos asegurar es que las joyas creadas por Rocksteady saldrían a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales