Warner Bros. ha anunciado que deben retrasar Batman: Return to Arkham a una fecha aún por determinar debido a que sus desarrolladores, Virtuous Games, necesitan más tiempo para poder ofrecer la experiencia de Batman que ellos desean. El juego originalmente estaba anunciado para dentro de un mes, para el 26 de julio y esperan anunciar la nueva fecha tan pronto como el juego esté listo.
Batman: Return to Arkham es una remasterización que incluiría Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City en sus ediciones “Game Of The Year” (GOTY – Juego del año) junto a todos los contenidos descargables existentes para ambos títulos. Saldrá por 49,99 dólares/euros para PlayStation 4 y Xbox One.
Se espera que tenga mejores gráficos que la pasada generación gracias al uso del motor de juego Unreal Engine 4 con entornos más detallados y mejoras en la iluminación entre otras muchas cosas.
CONTENIDO RELACIONADO
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados
Si buscas un videojuego de investigación y terror lovecraftiano, esta oferta de PS Store es para ti.
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres