Como ya sabéis, Batman: Return to Arkham es una recopilación remasterizada de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City, títulos que han pasado por las manos de Rocksteady Studios. Queda fuera de este selecto grupo de juegazos Batman Origins, título desarrollado por Warner Bros. Games Montréal.
El equipo de Warner Bros. Entertainment ha publicado un tráiler de esta recopilación, de la mano del equipo chino Virtuos. En el vídeo podemos ver algunos de los momentos más emblemáticos de la saga. Además, el equipo encargado del desarrollo está tan orgulloso de su trabajo que nos muestra el antes y el después de su paso por el código. Para los interesados, este recopilatorio saldrá el próximo 21 de octubre. ¿Qué os parece el nuevo aspecto de esta querida saga?
CONTENIDO RELACIONADO
La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos
El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025
El futbolista se sinceraba en una reciente entrevista sobre a qué juega con sus compañeros de equipo
Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual
Muchos descargarán GTA V, pero este título es toda una maravilla dentro del género de los rompecabezas
Una de las dos ediciones del nuevo título de Nintendo cuenta con una ventaja esencial con respecto a la otra
El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa