Los creadores de Borderlands ya han comenzado a enviar invitaciones para la beta cerrada de su nuevo juego: Battleborn, una mezcla entre shooters y MOBA (Multiplayer Online Battle Arena).
Los usuarios de SHiFT, un servicio que empezó con Borderlands, son los únicos que pueden recibir este email de invitación, así que los usuarios de este sistema deberíais revisar vuestras bandejas de entrada, ya que es posible que os llegue la invitación.
La función de la beta es la de ayudar a mejorar aspectos de la infraestructura online del título antes de su salida a principios de próximo año. La beta, al igual que el juego, estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Ellos mismos se refieren al título como un "hero-shooter", ya que no es un shooter al uso.
Battleborn contará con 25 personajes jugables totalmente distintos entre sí, los personajes tendrán variables de salud-poder-alcance-habilidad con poderes muy diferenciados, haciendo que cada partida sea distinta a la anterior según el personaje que escojamos, esto se refleja en que algunos utilizarán armas cuerpo a cuerpo, otros serán personajes más pensados para el apoyo gracias a sus habilidades especializadas en la curación y una increíble cantidad de posibilidades más.
A pesar de que contará con un modo campaña que se podrá disfrutar entre hasta cinco jugadores, el fuerte de Battleborn es el multijugador: no habrá nivel acumulado ni mejoras desbloqueables, si no que iremos subiendo de nivel durante la partida, y en la siguiente se reseteará, hasta el nivel 10. En cada nivel podremos elegir entre dos mejoras y al nivel 5 desbloquear la habilidad llamada ultimate, gracias a un sistema llamado sistema Helix.
Battleborn es la nueva apuesta de Gearbox Software que llegará en febrero de 2016 a Xbox One, PlayStation 4 y PC, ¿esperas su salida con ganas?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado