El próximo DLC de Battlefield 1: In The Name of The Tsar contará con un nuevo modo de juego llamado Supply Drop. Gracias al productor de DICE LA (Andrew Gulotta), hemos sabido exactamente cómo funcionará en Battlefield 1.
Supply Drop toma inspiración en las grandes áreas del frente del este de la Primera Guerra Mundial. Como resultaba imposible redistribuir el número de soldados sobre un área tan grande y cubrir eficazmente todo el campo de batalla, los suministros estaban limitados en las líneas de frente y tenían que llegar volando.
En Battlefield 1, los equipos luchan por estos packs de suministro que le dan al equipo que los captura todo tipo de golosinas: munición, salud, vehículos y kits para las clases de elite. El equipo que captura más puntos, gana, lo que supone un trato bastante simple teniendo en cuenta lo considerado. La munición y la salud se encuentran de forma más habitual en los packs de suministro, pero los vehículos y kits de las clases de elite pueden cambiar las tornas de la batalla en favor del equipo ganador.
Parece ser un modo muy similar al de cargamento de Star Wars: Battlefront, aunque en una escala mucho mayor dadas las condiciones en el Frente Oriental. El modo está actualmente disponible en el E3 y estará disponible en septiembre con el lanzamiento de la expansión.
CONTENIDO RELACIONADO
El evento de PlayStation ha contado con un espacio privilegiado para el juego de carreras de SEGA
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados