EA ha publicado un nuevo teaser tráiler de Battlefield 1 mostrando brevemente la guerra de trincheras con el potencial del motor gráfico de Frostbite 3. El tráiler completo será revelado el día 12 de junio durante la conferencia de prensa del EA Play, a las 22:00 PM hora Peninsular.
Cabe destacar que tras la finalización de la conferencia, habrá un livestream multijugador donde podremos ver a fondo Battlefield 1 con batallas épicas de 64 jugadores. El livestream contará igualmente con entrevistas a los desarrolladores de DICE, una ronda de preguntas y respuestas, y algunos invitados especiales.
https://twitter.com/Battlefield/status/739896871976472576
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.