Una de las características que DICE introdujo en Battlefield 3 fue la capacidad de avistamiento en caso de disparar tu arma desde el mini-mapa, aunque en el caso de Battlefield 1 no seremos revelados tan fácilmente en caso de que decidamos hacer un poco de ruido.
Entre las impresiones jugables del E3, Tweaktown ha diseñado una pequeña lista de cosas que han gustado y no han gustado tanto de la pre-alpha multijugador de Battlefield 1 donde destacamos, por encima de todo, la opción de no salir en el mini-mapa cuando decidamos disparar a otro jugador.
"A partir de Battlefield 3, DICE implementó un sistema en el que tenías dos opciones: aparecer en el mini-mapa enemigo al disparar o utilizar un silenciador sacrificando las estadísticas de tu arma. Afortunadamente, eso ha desaparecido de Battlefield 1"
A menos que DICE decida cambiar las cosas antes del lanzamiento y no creo que lo hagan dado que no había supresores en la Primera Guerra Mundial, lo único capaz de revelarte serán las avistaciones manuales (cuando un jugador del equipo contrario te haya visto e informado) y el destello de la mira de la clase del tirador"
Esto significa que habrá que prestar especial atención al sonido de las armas con el fin de realizar un seguimiento de la posible localización de soldados o vehículos enemigos, dado que en este caso, no aparecerán en el mini-mapa del bando contrario.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.