Battlefield 1 permitirá alquilar servidores el día 1 de noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Battlefield 1 permitirá alquilar servidores el día 1 de noviembre

Publicado:
Actualizado:
3

En un comunicado oficial dirigido a los fans, EA ha explicado los primeros detalles del sistema de alquiler de servidores de Battlefield 1.

Tras el lanzamiento, el programa de alquiler estará disponible para todos los jugadores que deseen configurar los servidores de Battlefield 1 (públicos y privados), así como personalizarlos con opciones de juego, rotaciones de mapa y mucho más. Con las opciones de personalización podrás crear partidas a la medida de tu estilo de juego.

battlefield1screenshot3

A partir del 1 de noviembre podrás alquilar un servidor desde la tienda integrada de Battlefield 1. Hasta hace poco, eran las terceras entidades quienes gestionaban los servidores. Ahora es EA quien se encargará directamente de ellos, lo que aportará múltiples beneficios.

En primer lugar, pueden garantizar la calidad del hardware en sí. Como todos los servidores vienen del mismo proveedor, todo el mundo disfrutará de una experiencia uniforme. Además, si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, podrás contactar directamente con la asistencia de EA sin pasar por el servicio de un tercero.

battlefield-1screenshot3

En un servidor alquilado, los jugadores podrán personalizar varios apartados de la partida, como el nombre del servidor, la rotación del mapa, el modo de juego, los ajustes de juego y muchas cosas más. En el momento del lanzamiento, es probable que el número de modos de juego esté restringido y vaya aumentando gradualmente con las opiniones que reciban y otros apartados, pero seguirán añadiendo opciones de personalización y diseño de interfaz de usuario durante 2016 y en fechas posteriores.

Recibirás más noticias a medida que se acerque la fecha del lanzamiento del programa de alquiler de servidor para el día 1 de noviembre.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

LALIGA y EA SPORTS presentan la nueva temporada de LALIGA FC PRO

La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€

Publicado: 04 FEB 2025 0

Age of Mythology: Retold y Age of Empires 2: Definitive Edition confirman su lanzamiento en PS5

Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony

Publicado: 04 FEB 2025 0

Reserva Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero

Publicado: 04 FEB 2025 0

¨Estaremos preparados¨: Nintendo luchará contra los especuladores en el lanzamiento de Nintendo Switch 2

La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original

Publicado: 04 FEB 2025 0

Xbox Game Pass: estos son los nuevos 7 juegos que llegan en la primera mitad de febrero 2025

Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes

Publicado: 04 FEB 2025 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO se convierte en el juego que más rápido ha vendido de toda la saga

Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi

Publicado: 04 FEB 2025 0