Battlefield 1 permitirá alquilar servidores el día 1 de noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Battlefield 1 permitirá alquilar servidores el día 1 de noviembre

Pub:
Act:
3

En un comunicado oficial dirigido a los fans, EA ha explicado los primeros detalles del sistema de alquiler de servidores de Battlefield 1.

Tras el lanzamiento, el programa de alquiler estará disponible para todos los jugadores que deseen configurar los servidores de Battlefield 1 (públicos y privados), así como personalizarlos con opciones de juego, rotaciones de mapa y mucho más. Con las opciones de personalización podrás crear partidas a la medida de tu estilo de juego.

battlefield1screenshot3

A partir del 1 de noviembre podrás alquilar un servidor desde la tienda integrada de Battlefield 1. Hasta hace poco, eran las terceras entidades quienes gestionaban los servidores. Ahora es EA quien se encargará directamente de ellos, lo que aportará múltiples beneficios.

En primer lugar, pueden garantizar la calidad del hardware en sí. Como todos los servidores vienen del mismo proveedor, todo el mundo disfrutará de una experiencia uniforme. Además, si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, podrás contactar directamente con la asistencia de EA sin pasar por el servicio de un tercero.

battlefield-1screenshot3

En un servidor alquilado, los jugadores podrán personalizar varios apartados de la partida, como el nombre del servidor, la rotación del mapa, el modo de juego, los ajustes de juego y muchas cosas más. En el momento del lanzamiento, es probable que el número de modos de juego esté restringido y vaya aumentando gradualmente con las opiniones que reciban y otros apartados, pero seguirán añadiendo opciones de personalización y diseño de interfaz de usuario durante 2016 y en fechas posteriores.

Recibirás más noticias a medida que se acerque la fecha del lanzamiento del programa de alquiler de servidor para el día 1 de noviembre.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Rythm Paradise Groove confirma su salida para el 2 de julio y lo tiene todo para ser el juego viral del verano

Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril