En un comunicado oficial dirigido a los fans, EA ha explicado los primeros detalles del sistema de alquiler de servidores de Battlefield 1.
Tras el lanzamiento, el programa de alquiler estará disponible para todos los jugadores que deseen configurar los servidores de Battlefield 1 (públicos y privados), así como personalizarlos con opciones de juego, rotaciones de mapa y mucho más. Con las opciones de personalización podrás crear partidas a la medida de tu estilo de juego.
A partir del 1 de noviembre podrás alquilar un servidor desde la tienda integrada de Battlefield 1. Hasta hace poco, eran las terceras entidades quienes gestionaban los servidores. Ahora es EA quien se encargará directamente de ellos, lo que aportará múltiples beneficios.
En primer lugar, pueden garantizar la calidad del hardware en sí. Como todos los servidores vienen del mismo proveedor, todo el mundo disfrutará de una experiencia uniforme. Además, si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, podrás contactar directamente con la asistencia de EA sin pasar por el servicio de un tercero.
En un servidor alquilado, los jugadores podrán personalizar varios apartados de la partida, como el nombre del servidor, la rotación del mapa, el modo de juego, los ajustes de juego y muchas cosas más. En el momento del lanzamiento, es probable que el número de modos de juego esté restringido y vaya aumentando gradualmente con las opiniones que reciban y otros apartados, pero seguirán añadiendo opciones de personalización y diseño de interfaz de usuario durante 2016 y en fechas posteriores.
Recibirás más noticias a medida que se acerque la fecha del lanzamiento del programa de alquiler de servidor para el día 1 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Eclipse Glow Games revela su trabajo con Unreal Engine 5 y NVIDIA, y confirma que el público por fin podrá probar el juego antes de que termine el verano
CD Projekt ya ha confirmado el nuevo DLC de Geralt, pero quien espere verlo en acción la semana que viene se va a llevar un chasco. La cita importante es otra
Es una decisión revolucionaria para el género y que puede cambiar la forma de jugar shooters de aquí al futuro
Lo nuevo de Activision incluirá un modo de juego que solamente había aparecido en Warzone 2 y en Mobile
Activision ha confirmado que el battle royale cerrará sus puertas en las consolas de la generación pasada
En el propio teaser tráiler de la nueva entrega se puede ver una fecha a la que muy pocos le prestaron atención
La próxima entrega de Call of Duty saldrá el 23 de octubre y confirma su lanzamiento simultáneo en la consola híbrida
Destruction AllStars ya ha cerrado sus servicios y su despedida recuerda lo difícil que ha sido convertir algunas apuestas en éxitos duraderos dentro del ecosistema de Sony
Nintendo anuncia una nueva promoción, pero date prisa si quieres aprovecharla porque tiene los días contados
Epic Games ya ha presentado UE6, pero la conversación interesante no está en el fotorrealismo
El juego está siendo desarrollado por Infinity Ward y promete traernos de vuelta a la actualidad
Si CD Projekt RED tiene éxito, muchas otras compañías podrían adoptar su estrategia con sus propias franquicias