Una conocida fuente de la industria de los videojuegos (shinobi602) ha dejado a entrever en un tweet que el nuevo Battlefield de DICE será revelado el próximo viernes día 6 de mayo.
Pumped for next Friday.
Shootery things abound.
— Shinobi602 (@shinobi602) April 27, 2016
"Estoy entusiasmado por el próximo viernes. Abundan cosas relacionadas con los shooters"
Never gets old. A catchy tune for sure. https://t.co/KTIGrGias9
— Shinobi602 (@shinobi602) April 27, 2016
Aunque no especifica de que juego se trata, shinobi602 ha publicado un segundo tweet con la banda sonora del clásico Battlefield 1942 mientras que un tercer tweet da a entender que el anuncio no va dirigido precisamente al nuevo Call of Duty, donde varias webs especializadas ya han sacado sus propias conclusiones.
@Com_Raven Lol, I think you mean what have *they* done.
— Shinobi602 (@shinobi602) April 27, 2016
Por otro lado, resulta poco probable que el tweet vaya dirigido al nuevo título de Infinity Ward dado que según un documento interno, Activision tiene prevista la revelación de Call of Duty: Infinite Warfare en menos de una semana.
Rumors claim that next Battlefield is set to be revealed next Friday, May 6. pic.twitter.com/NGeqGK7Hxv
— Bravo Intel (@bravoINTEL) April 27, 2016
Battlefront Intel también ha comentado que una nueva ola de rumores apuntan a que EA planea revelar Battlefield 5 el próximo viernes.
Estaremos atentos ante cualquier novedad.
— Shinobi602 (@shinobi602) April 27, 2016
Actualización: Shinobi602 ha publicado un nuevo tweet, está vez con la banda sonora del clásico Battlefield 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.