Battlefield ha sido uno de los shooters referentes de la historia, siendo muy importante para muchos jugadores y que ha marcado con grandes juegazos como Battlefield 2 o Battlefield 3. Una de las mejores épocas que los juegos shooter han tenido ha sido el enfrentamiento constante que tenían entre Call of Duty y Battlefield, ambos estaban en su mejor momento compitiendo entre sí, haciendo que muchos jugadores dudase a la hora de comprar uno u otro. En mi caso, siempre he sido de Call of Duty, pero admito que Battlefield ha sido una gran competencia para la saga CoD.
Con el paso del tiempo, ambas sagas han ido decayendo de una manera bastante penosa. Tenemos el caso de Call of Duty con Modern Warfare 3 y los juegos posteriores, por otro lado Battlefield con Battlefield 2042 fue justamente lo mismo, un juego que no tuvo apenas éxito. A día de hoy, es un buen juego, pero de lanzamiento este fue un auténtico desastre y dejó a los más fans algo decepcionados. Ahora, todo apunta que tendremos un nuevo juego en camino.
Hay ganas de que tanto Call of Duty como Battlefield vuelva a ser lo que fueron, y ya contamos con rumores de este, aunque algo escasos.

"25 - 35, mujer eslava. Acento: Auténtico croata, bosnio o serbio. Operador de Fuerzas Especiales. Rozonda siempre fue una marginada por ser hija de dos orígenes étnicos diferentes en Croacia. Un táctico de notable coraje físico y mental. Ella exige respeto y atención. Puede ser impaciente y desprecia la debilidad. En forma, atlético y capaz de moverse fácilmente con un arma de utilería. Requerido: Debe hablar croata y/o bosnio y/o serbio."
Rumor de Reddit
Esto por ahora no sabemos cuánto de confiable es, ya que no deja de ser un rumor de Reddit. De todas maneras, veremos lo que dice el tiempo.
¡Esto sería todo! ¿Tenéis ganas de un nuevo juego de la saga y que vuelva a los orígenes? Estaré encantado de leerte en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último
Michał Kiciński se hace con el 100% de las acciones de la tienda de juegos DRM-free tras 17 años bajo el paraguas de CD Projekt