Battlefield ha sido uno de los shooters referentes de la historia, siendo muy importante para muchos jugadores y que ha marcado con grandes juegazos como Battlefield 2 o Battlefield 3. Una de las mejores épocas que los juegos shooter han tenido ha sido el enfrentamiento constante que tenían entre Call of Duty y Battlefield, ambos estaban en su mejor momento compitiendo entre sí, haciendo que muchos jugadores dudase a la hora de comprar uno u otro. En mi caso, siempre he sido de Call of Duty, pero admito que Battlefield ha sido una gran competencia para la saga CoD.
Con el paso del tiempo, ambas sagas han ido decayendo de una manera bastante penosa. Tenemos el caso de Call of Duty con Modern Warfare 3 y los juegos posteriores, por otro lado Battlefield con Battlefield 2042 fue justamente lo mismo, un juego que no tuvo apenas éxito. A día de hoy, es un buen juego, pero de lanzamiento este fue un auténtico desastre y dejó a los más fans algo decepcionados. Ahora, todo apunta que tendremos un nuevo juego en camino.
Hay ganas de que tanto Call of Duty como Battlefield vuelva a ser lo que fueron, y ya contamos con rumores de este, aunque algo escasos.

"25 - 35, mujer eslava. Acento: Auténtico croata, bosnio o serbio. Operador de Fuerzas Especiales. Rozonda siempre fue una marginada por ser hija de dos orígenes étnicos diferentes en Croacia. Un táctico de notable coraje físico y mental. Ella exige respeto y atención. Puede ser impaciente y desprecia la debilidad. En forma, atlético y capaz de moverse fácilmente con un arma de utilería. Requerido: Debe hablar croata y/o bosnio y/o serbio."
Rumor de Reddit
Esto por ahora no sabemos cuánto de confiable es, ya que no deja de ser un rumor de Reddit. De todas maneras, veremos lo que dice el tiempo.
¡Esto sería todo! ¿Tenéis ganas de un nuevo juego de la saga y que vuelva a los orígenes? Estaré encantado de leerte en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza
La secuela de Unknown Worlds llega hoy a PC y Xbox Series con una propuesta que confía en la vulnerabilidad del jugador y construye su narrativa a partir de las cajas negras de los que llegaron antes
Un detalle oculto del Steam Controller se hace viral porque muy pocos jugadores se atrevieron a descubrirlo de esta manera
El joven James Bond nos hará disfrutar de una nueva aventura en las próximas semanas
El jefe de la división de videojuegos de la compañía asegura que ya están trabajando en una nueva experiencia dentro del universo de La Tierra Media
Según el usuario que lo ha investigado, lo revisó otras veces en el pasado y nunca vio esta mención
Embark Studios ha optado por tomar una decisión bastante controvertida que probablemente afecte a la popularidad del juego
Kazuhisa Wada cree que los elementos por turnos no deberían desaparecer de la industria, aunque sabe que este sistema no es muy popular actualmente
Tenemos confirmación de fecha para la apertura de reservas, con altas probabilidades del Tráiler 3
La oferta especial solo estará activa hasta el 17 de mayo para todos los usuarios de la plataforma
El nuevo título de carreras está recibiendo sus primeras notas y ya se ha convertido en un claro candidato al premio GOTY 2026
Los usuarios residentes en España podrán jugar al juego con diez horas de antelación, y los latinoamericanos más aún