Battlefield ha sido uno de los shooters referentes de la historia, siendo muy importante para muchos jugadores y que ha marcado con grandes juegazos como Battlefield 2 o Battlefield 3. Una de las mejores épocas que los juegos shooter han tenido ha sido el enfrentamiento constante que tenían entre Call of Duty y Battlefield, ambos estaban en su mejor momento compitiendo entre sí, haciendo que muchos jugadores dudase a la hora de comprar uno u otro. En mi caso, siempre he sido de Call of Duty, pero admito que Battlefield ha sido una gran competencia para la saga CoD.
Con el paso del tiempo, ambas sagas han ido decayendo de una manera bastante penosa. Tenemos el caso de Call of Duty con Modern Warfare 3 y los juegos posteriores, por otro lado Battlefield con Battlefield 2042 fue justamente lo mismo, un juego que no tuvo apenas éxito. A día de hoy, es un buen juego, pero de lanzamiento este fue un auténtico desastre y dejó a los más fans algo decepcionados. Ahora, todo apunta que tendremos un nuevo juego en camino.
Hay ganas de que tanto Call of Duty como Battlefield vuelva a ser lo que fueron, y ya contamos con rumores de este, aunque algo escasos.

"25 - 35, mujer eslava. Acento: Auténtico croata, bosnio o serbio. Operador de Fuerzas Especiales. Rozonda siempre fue una marginada por ser hija de dos orígenes étnicos diferentes en Croacia. Un táctico de notable coraje físico y mental. Ella exige respeto y atención. Puede ser impaciente y desprecia la debilidad. En forma, atlético y capaz de moverse fácilmente con un arma de utilería. Requerido: Debe hablar croata y/o bosnio y/o serbio."
Rumor de Reddit
Esto por ahora no sabemos cuánto de confiable es, ya que no deja de ser un rumor de Reddit. De todas maneras, veremos lo que dice el tiempo.
¡Esto sería todo! ¿Tenéis ganas de un nuevo juego de la saga y que vuelva a los orígenes? Estaré encantado de leerte en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella