
Finalmente ya tenemos a nivel mundial el lanzamiento de Battlefield REDSEC, el modo Battle Royale pero de la famosa IP de Electronicts Arts. Son muchos los usuarios que, aunque cansados del género Battle Royale, le han dado una oportunidad a este nuevo "título" y como era de esperar, han quedado encantados. Obviamente habrá algunas personas que piensen lo contrario, pero en términos generales, Battlefield REDSEC ha gustado bastante, algo sumamente positivos y más tras venir de fracasos como Battlefield 2042, donde apenas les salían bien las cosas.
Aunque en esta ocasión nos encontramos en una pequeña guía para los más recién llegados al juego, algo sencillo, pero que posiblemente algunos no sepáis en caso de que no hayáis jugado con colegas. Como sabrás, en REDSEC tenemos la posibilidad de revivir a nuestros compañeros caídos durante un buen tramo de la partida y en este mismo post te vengo a enseñar dónde y cómo, así que vamos al lío.
Quiero empezar diciendo que, al inicio de la partida, cada uno de los compañeros tiene la posibilidad de reaparecer de forma "gratuita", es decir, sin que ningún otro compañero os tenga que revivir, donde se le llama "Segunda oportunidad". Sin embargo, en el caso de que mueras nuevamente, esto se habrá acabado y ahora será el turno de tus compañeros, quienes deberán de revivirte en las famosas "Torres de redespliegue". Pero, ¿dónde se encuentran estas torres? Pues por todo el mapa y esto mismo te lo dirá el juego, pues cuando un compañero muera por completo en el mapa te aparecerá la ubicación de la torre más cerca.
Su funcionamiento es sencillo, cuando llegue deberás de mantener cuadrado (o el botón que corresponda) para iniciar la torre. Tras eso, aparecerá un pequeño contador y una zona donde deberás de mantenerte para poder revivir a tu amigo. Pero esto tiene una gran desventaja y es que la torre comenzará a emitir ruidos para que, los enemigos cercanos, sepan que te encuentras ahí intentando revivir a un compañero.
En caso de que lo hayas completado sin ningún problema, tu amigo aparecerá nuevamente con un arma (dependiendo de la clase) y una pistola. Ahora será vuestro turno de aguantar e intentar ganar la partida. Esto obviamente tiene límites y habrá un momento en la partida donde ya no podrás revivir a tu amigo, por lo que debéis de tener todos en cuenta esto.
Es algo sumamente sencillo, pero que siempre está genial conocer para así una vez que un compañero muera, saber rápidamente lo que debes de hacer. Ahora, es turno de ganar la partida y ser el mejor de todos los 100 jugadores.
NOTICIAS RELACIONADAS