DICE no piensa tirar la toalla en su particular batalla dentro del género de los shooters de guerra, y en base a ello está nutriendo de contenido constante a su último título, Battlefield V. Hoy mismo hemos podido conocer los planes que tienen desde el estudio para el futuro de la franquicia, además de haber conocido su intención de mantener una constante conversación con los miembros de su comunidad, a través de actualizaciones regulares de información por medio de las redes sociales. Fruto de esta etapa de transparencia, y con la intención de plasmar las novedades de su shooter, ahora hemos podido disfrutar de un extenso gameplay en dos de los nuevos mapas que llegarán a su título multijugador.
El canal de Youtube Westie se ha hecho eco de este primer vistazo a los mapas de Provenza e Isla Lofoten. El primero de los mapas es descrito como un mapa de pequeño tamaño, estrecho y claustrofóbico, ideal para refriegas constantes y mucho dinamismo en las partidas. Pese al reducido tamaño del mapa, los compañeros de Westie aseguran que "existen una serie de áreas que son más abiertas donde se puede desplegar la acción de una forma diferente". En lo que respecta al segundo de los mapas, los que han podido probarlo aseguran que tiene bastantes reminiscencias con el mapa de Halvoy, y que se desarrolla en un entorno parecido al que tiene como protagonista el modo battle royale del título, Firestorm. A continuación os dejamos con el gameplay en cuestión:
De momento no se ha obtenido más información por parte de DICE sobre cuáles serán el resto de novedades en su totalidad que llegarán con esta actualización, más allá de las ya consabidas mejoras en el apartado visual y la deseada y demandada reparación de los numerosos bugs que pueblan las partidas. Por otra parte, cabe recordar que recientemente hemos podido conocer la cancelación del modo competitivo de 5 VS 5, lo que estaba previsto como una de las novedades importantes que llegarían al título multijugador.
Recordamos que Battlefield V se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert
Resulta que la filtración masiva de información sobre la saga GTA ha supuesto un golpe de efecto positivo para la compañía
Quedan los últimos días para disfrutar de estos juegos en PS Plus si eres suscriptor Extra o Premium.
El shooter de quicktequila te pone una pistola, un cuchillo y un nivel diferente cada día con la orden de no parpadear