DICE no piensa tirar la toalla en su particular batalla dentro del género de los shooters de guerra, y en base a ello está nutriendo de contenido constante a su último título, Battlefield V. Hoy mismo hemos podido conocer los planes que tienen desde el estudio para el futuro de la franquicia, además de haber conocido su intención de mantener una constante conversación con los miembros de su comunidad, a través de actualizaciones regulares de información por medio de las redes sociales. Fruto de esta etapa de transparencia, y con la intención de plasmar las novedades de su shooter, ahora hemos podido disfrutar de un extenso gameplay en dos de los nuevos mapas que llegarán a su título multijugador.
El canal de Youtube Westie se ha hecho eco de este primer vistazo a los mapas de Provenza e Isla Lofoten. El primero de los mapas es descrito como un mapa de pequeño tamaño, estrecho y claustrofóbico, ideal para refriegas constantes y mucho dinamismo en las partidas. Pese al reducido tamaño del mapa, los compañeros de Westie aseguran que "existen una serie de áreas que son más abiertas donde se puede desplegar la acción de una forma diferente". En lo que respecta al segundo de los mapas, los que han podido probarlo aseguran que tiene bastantes reminiscencias con el mapa de Halvoy, y que se desarrolla en un entorno parecido al que tiene como protagonista el modo battle royale del título, Firestorm. A continuación os dejamos con el gameplay en cuestión:
De momento no se ha obtenido más información por parte de DICE sobre cuáles serán el resto de novedades en su totalidad que llegarán con esta actualización, más allá de las ya consabidas mejoras en el apartado visual y la deseada y demandada reparación de los numerosos bugs que pueblan las partidas. Por otra parte, cabe recordar que recientemente hemos podido conocer la cancelación del modo competitivo de 5 VS 5, lo que estaba previsto como una de las novedades importantes que llegarían al título multijugador.
Recordamos que Battlefield V se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas