Poco o nada sabemos del próximo título de la saga Battletoads tras su presentación en el E3 2019 donde pudimos apreciar una reimaginación del clásico beat’em up que sería lanzado al mercado durante las navidades del citado año. Un lanzamiento que se vio mermado, al parecer, por las malas criticas que cosechó un gameplay mostrado en la Gamescon 2019 donde la cinemática mostrada se llenó de miles de dislikes ante lo que los fans de la saga entendieron como un mal título para lo que la saga se merecía.
Tras lo acontecido, poco o nada se ha vuelto a saber de este título hasta lo que hoy hemos podido apreciar en la lista de clasificación por edades de Brasil donde el juego ya aparece listado en lo que se prevé como un anuncio durante el próximo evento Xbox Games Showcase. El citado registro de clasificación sitúa el juego en no recomendado para 14 años, aunque seguimos sin noticias oficiales al respecto, el juego llegaría este año, en una fecha aún por concretar, a Xbox One y PC.
Os recordamos que esta nueva entrega del clásico llegará con muchas novedades como resolución a 4K, partidas multijugador de hasta tres jugadores simultáneos, un rediseño animado de los personajes y como viene siendo costumbre en la saga un modo de dificultad solo apto para los jugadores más valientes. ¿Habrán conseguido desde Rare mejorar un título que antes de su salida ya ha sido muy criticado? ¿Tendrán los jugadores un nuevo Battletoads a la altura? Solo el tiempo lo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.