Bayonetta 3, la próxima gran entrega de PlatinumGamesen una de las franquicias más icónicas de la actualidad, llegará a Nintendo Switch como un exclusivo cuya fecha de lanzamiento sigue siendo un completo misterio. Además, recientemente surgía la posibilidad de que el título no viera la luz durante el presente 2019, algo que ciertamente se reforzaría en base a las últimas declaraciones de Atsushi Inaba, principal dirigente de la desarrolladora.
Acorde con lo que pudieron obtener desde VGC mediante una entrevista en exclusiva -palabras del medio, no del señor Inaba-: "Bayonetta 3 verá un cambio en el proceso de diseño en base a las experiencias de Platinum con respecto a los dos primeros juegos". Esto se debe, sobre todo, a que la compañía aspira en un futuro a conseguir poder tomar decisiones plenamente independientes sin tener que apoyarse en compañeros externos.
En ese sentido, parece posible intuir que a lo largo de los desarrollos de sus diversos trabajos podrían haberse visto obligados a realizar ciertas concesiones, algo que lógicamente no agrada a ningún creador de contenido. Por otro lado, hemos de resaltar que se desconocen las implicaciones del mencionado cambio en el diseño, aunque si todavía nos encontramos en una etapa tan temprana parece claro que Bayonetta 3 no va a llegar en un futuro cercano.
Para finalizar, os dejamos en el artículo compartido con la mencionada posibilidad de que el título de PlatinumGames debiera 'retrasar' -en ningún momento ha contado con fecha oficial- su lanzamiento hasta 2020 o incluso posteriores.
CONTENIDO RELACIONADO
El precio recomendado por Nintendo es 90 euros, pero lo puedes encontrar por 15 euros menos en físico
Hades 2 será juego exclusivo de lanzamiento en Nintendo Switch 2 en lo que a consolas se refiere.
El relanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3 parece más cercano que nunca
El aclamado thriller distópico llegará en formato físico en una edición limitada con contenido exclusivo
El nuevo juego del creador de The Binding of Isaac es... raro, cuanto menos
Un creador de contenido se ha planteado uno de los retos más absurdos en relación a la nueva consola de Nintendo