Beholder, uno de los juegos de estrategia independientes más exitosos de PC, está preparando su desembarco en consolas. Hace tiempo que conocíamos que llegaría a Xbox One el 19 de enero de 2018, pero ahora se ha confirmado que también llegará a PlayStation 4 aunque unos días antes que a la consola de Microsoft.
Desarrollado por Warm Lamp Games, en Beholder los jugadores tomarán el papel de Carl, el vigilante que tendrá que estar muy pendiente de los inquilinos para denunciar todas las infracciones del sistema que puedan hacer. Tendremos que espiarles, hablar con ellos e incluso con su vecinos para reflejar en informes sus perfiles sociales. Si alguien se porta mal puede acabar en la cárcel. En Beholder no solo tendremos que dominar los elementos de estrategia sino que las historias que vayamos viviendo nos enfrentarán a diversos dilemas morales. Hay un total de diez finales distintos.
Esta aventura distópica llegará en forma de edición completa, es decir, incluirá el DLC Blissful Sleep donde se explica la historia de Carl, el 16 de enero a PlayStation 4. Tras conocer esta información imaginamos que la fecha de salida en ambas consolas se ajustará para que el lanzamiento sea simultáneo, pero aún no tenemos confirmación oficial sobre este hecho.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed