Beholder, uno de los juegos de estrategia independientes más exitosos de PC, está preparando su desembarco en consolas. Hace tiempo que conocíamos que llegaría a Xbox One el 19 de enero de 2018, pero ahora se ha confirmado que también llegará a PlayStation 4 aunque unos días antes que a la consola de Microsoft.
Desarrollado por Warm Lamp Games, en Beholder los jugadores tomarán el papel de Carl, el vigilante que tendrá que estar muy pendiente de los inquilinos para denunciar todas las infracciones del sistema que puedan hacer. Tendremos que espiarles, hablar con ellos e incluso con su vecinos para reflejar en informes sus perfiles sociales. Si alguien se porta mal puede acabar en la cárcel. En Beholder no solo tendremos que dominar los elementos de estrategia sino que las historias que vayamos viviendo nos enfrentarán a diversos dilemas morales. Hay un total de diez finales distintos.
Esta aventura distópica llegará en forma de edición completa, es decir, incluirá el DLC Blissful Sleep donde se explica la historia de Carl, el 16 de enero a PlayStation 4. Tras conocer esta información imaginamos que la fecha de salida en ambas consolas se ajustará para que el lanzamiento sea simultáneo, pero aún no tenemos confirmación oficial sobre este hecho.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre