Después de largos meses de espera, Bethesda ha confirmado la fecha de lanzamiento de Skyrim en Nintendo Switch. El título llegará el próximo de 17 noviembre y llegará con novedades relativas a la forma de jugar, pues además de poder usar amiibo, podremos hacer uso del control por movimiento gracias a los Joy-Con. Técnicamente estamos delante una versión muy sólida, pues ya pudimos confirmar que el juego funciona a 720p nativos en su modo portátil además de ofrecer unos consistentes 30 fotogramas por segundo de forma constante a la vez que muestra una gran cantidad de detalle a nivel de texturas y acabados.
“Su consistencia visual es realmente impresionante, especialmente si la comparamos con las versiones de la generación pasada. Los vacilantes frame-rates de la pasada generación y el combate no son un problema en Switch: que bloquea los 30 fotogramas por segundo de forma excelente.
Además otros aspectos también se han visto mejorados, pues los largos tiempo de carga han sido ligeramente rebajados en esta versión, además de como decíamos, ofrecer un rendimiento notable y muy cómodo para el usuario, sin la sensación de que a la consola le cueste ejecutar el juego o sufra para ello.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards