"Los tiempo cambian, pero DOOM es eterno", afirman desde Bethesda, distribuidora actual de la saga. id Software creó hace ya más de dos décadas una saga que todavía en la actualidad continúa captando adeptos. Hoy, día 10 de diciembre, se cumplen veinticinco años desde que el primer juego de la serie aterrizara en el mercado para enamorar con su sangrienta y frenética acción a millones de usuarios en todo el mundo. Veinticinco años en los que los jugadores se han dedicado a divertirse matando demonios a disparos o a golpe de motosierra. Y, tras tantos lustros de éxitos, las compañías quieren celebrarlo con sus seguidores a través de un vídeo y con un regalo.
Como obsequio, todos los que se unan al club de fans oficial de DOOM, a través de este enlace, recibirán un diseño exclusivo de DOOM Slayer por el 25 aniversario que podrán utilizar en DOOM Eternal (cuando este se ponga a la venta). Todavía no conocemos el momento en el que el nuevo videojuego de la saga aterrizará en el mercado, y parece que hoy es el día ideal para conocer nueva información sobre el título coincidiendo con el cumpleaños, no obstante, aún no se ha compartido nada nuevo pero estaremos pendientes. Eso sí, desde la distribuidora nos animan a estar atentos a la página -antes mencionada- para conocer detalles sobre cómo participar en Year of DOOM y obtener información sobre recompensas, eventos, concursos y contenidos exclusivos; entre otras muchas cosas.
Por último, os recordamos que durante el día de hoy y coincidiendo con esta fecha, John Romero (diseñador original de DOOM) desvelará su nuevo título, en el cual lleva años trabajando. Podéis leer información sobre ello aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones