Bethesda confirma la presencia de GhostWire: Tokyo y Deathloop en el E3 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda confirma la presencia de GhostWire: Tokyo y Deathloop en el E3 2020

Los títulos de Tango Gameworks y Arkane Studios, respectivamente, serán parte del evento angelino

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A día de hoy, la realización del E3 2020 está puesta en duda. Tras el retiro de parte de los organizadores del evento, se encuentra en tela de juicio el si el evento angelino se llevará a cabalidad en el marco de un coronavirus que, junto a otros agentes más, ya ha tenido bajas. Sin embargo, por los momentos, a pesar de que están más atentos que nunca ante un posible brote más severo, todavía existen intenciones de ejecutar la planificación y, de hacerse, podemos confirmar la presencia de dos juegos de Bethesda: GhostWire Tokyo y Deathloop.

A dicho respecto, como informa GamingBolt, Pete Hines, vicepresidente de marketing de la compañía editora de ambas producciones, se pronunció sobre la participación de los trabajos de Tango Gameworks y Arkane Studios, respectivamente, asegurando que podremos verlos en la exposición del mes de junio. Así, pues, en primera instancia, en alusión a Deathloop, comentó: "Que escucharán mucho más de él en el E3 2020 es una apuesta segura. Respecto a si habrá algo pequeño desde aquí hasta entonces, el tiempo dirá".

Luego, añadió: "Tanto sobre Deathloop como GhostWire, estoy muy emocionado por que vean los juegos en sí. No diré nada, pero GhostWire presenta un interesante paralelismo respecto a DOOM Eternal del que hablaré cuando se los mostremos, el cual me da curiosidad por ver si pueden apreciarlo. Después de que lo vean, explicaré un poco sobre el tema. Estoy seguro de que hablaremos un poco respecto a cuál es la conexión entre ambos".

Así, pues, por los momentos, el E3 2020 contará con dos de los juegos más esperados del año, tan solo a esperas de conocer si, al igual que la Game Developers Conference, el evento se verá postergado.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Keeper, el nuevo juego de Xbox, se estrella en Steam: ni siquiera alcanza los 200 jugadores simultáneos

El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC

Algunas repudian los emuladores, y otras trabajan en ellos: Xbox estaría creando uno oficial para Windows

Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows

The Outer Worlds 2 decepciona: el disco del juego en PS5 apenas incluye 1,32 GB de datos

El disco físico de The Outer Worlds 2 para PS5 solo incluye 1,32 GB de datos, obligando a descargar casi todo el contenido del juego

El mapa de Fortnite está a punto de cambiar: Epic Games planea un crossover con Los Simpsons con Springfield como protagonista

Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]

Este es el tapado de PS Plus en octubre de 2025 y que te dará muchas horas de buen contenido

Salió hace tan solo 3 años y promete más de 50 horas de contenido de calidad

Un usuario convierte su PlayStation en un bajo… ¡y lo mejor es que es funcional!

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega alguien y crea una guitarra funcional con su PlayStation

PSN, Xbox, Fortnite, Roblox y muchos otros juegos están caídos: ¿qué está pasando con sus servidores?

Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido

87 en Metacritic y solo 5€: el increíble juego cuyo precio ha sido reventado por la PS Store

Triunfó tanto que nunca nadie ha entendido por qué no se le ha desarrollado una secuela

Los 6 juegos mejor valorados de PlayStation en 2025: desde Expedition 33 hasta Ghost of Yotei

La comunidad de PlayStation ha hablado: estos son los títulos más destacados del año, basados en las valoraciones reales de los jugadores en PSN

Más pistas apuntan a que será una realidad: Resident Evil Zero Remake filtra más detalles clave sobre el proyecto

Capcom estaría preparando un regreso triunfal para una de las entregas más queridas de la saga

El secreto de Halo Studios: un juego como servicio a largo plazo que quiere ser "como Fortnite"

Según una filtración, Halo Studios trabaja en un juego multijugador que funcionaría como servicio a largo plazo, al estilo Fortnite