Colabora

El director de GhostWire: Tokyo ya piensa en la ambientación de la secuela

Fichas

El director de GhostWire: Tokyo ya piensa en la ambientación de la secuela

Ikumi Nakamura comparte en dónde se imagina el transcurso de un hipotético sucesor

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Tango Gameworks
  • Editor: Bethesda Softworks
  • Formato: Físico, Digital

A lo largo del E3 2019, hubo múltiples anuncios de nuevas propiedades intelectuales. Entre estas, una de las más resaltantes fue GhostWire: Tokyo, la próxima creación de Tango Gameworks, autores de la franquicia The Evil Within. Pese a que se esperaba que fuese una tercera entrega de la franquicia de Sebastián Castellanos, el estudio comandado por el veterano Shinji Mikami se embarcará en una inédita aventura, de la cual ya hemos conocido que transcurrirá en un futuro con tintes apocalípticos pero, desafortunadamente, poca información más allá de ello.

Y, ahora, si bien continuamos en el desconocimiento de qué ofrecerá esta llamativa historia, Ikumi Nakamura, director del juego, dejó entrever que ya está considerando ideas para las hipotéticas secuelas de la obra original. A dicho respecto, como pudo recoger el medio OnlySP, el creativo compartió un tweet en el que mencionaba cuán divertido sería un posible “GhostWire: Taiwan” o un “GhostWire: Hong Kong“, demostrando así la noción, aunque general, de qué otros parajes podríamos explorar en el futuro.

GhostWire: Tokyo transcurrirá en un futuro cercano con tintes apocalípticos

Hace tan solo unas semanas que, durante su conferencia de prensa del E3, Bethesda aprovechaba la ocasión para presentar al mundo el nuevo videojuego en el que trabaja Tango Gameworks, el estudio de Shinji Mikami que ya ha dado...

Aun así, el mensaje fue eliminado y, evidentemente, no es verdaderamente vinculante, ya que aún hemos de aguardar para ver si GhostWire: Tokyo reportará el éxito suficiente como para que Tango Gameworks y Bethesda decidan continuar con la IP. Aun así, se trata de una eventualidad interesante, mas esperamos que la próxima vez que oigamos de la producción sea para verla en movimiento, conocer su fecha de lanzamiento o las consolas en las que estará disponible, ya que estos son aspectos que aún no se han revelado.

Etiquetado en :

Ghostwire Tokyo

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

GhostWire: Tokyo transcurrirá en un futuro cercano con tintes apocalípticos

Uno de los elementos importantes en la obra será diferenciar lo normal de lo paranormal

Publicado el 09 JUL 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La última actualización de Dead Cells ya se encuentra disponible para PC