Bethesda confirma su presencia en el E3 y concreta fecha
Colabora

Bethesda confirma su presencia en el E3 y concreta fecha

Fichas

Bethesda confirma su presencia en el E3 y concreta fecha

Publicado el 2

La empresa encargada de la saga The Elder Scrolls Fallout ha confirmado que estará en el E3 y ya ha dado fecha para su presentación.

Esta es la segunda conferencia oficial que ofrece Bethesda en un E3. Recordamos que el año pasado ya nos anunciaron el esperadísimo Fallout 4. Esta exposición, como leemos en su Tweet, tendrá lugar el 12 de junio a las 7PM (hora del pacífico) o 4AM en hora española. Durará una hora que se extenderá, posteriormente, en otra exposición llamada BE3 Plus show en stream online.

dishonored-2

Teniendo en cuenta el estado actual del desarrollo de Bethesdapodemos contar con nuevos anuncios de Dishonored 2 Doom. También es muy posible que ofrezcan información sobre nuevo contenido descargable para Fallout 4.

La empresa hizo una exposición excelente el año pasado y dejó el listón muy alto para el presente. Esperamos que el contenido sorprenda al público teniendo en cuenta el nivel de competencia con el que cuenta este año.

Redactado por:

Amante de los juegos y la cultura oriental. Alumno de la vida y de diseño de videojuegos. Guerrero de Solana y Vergel Radiante.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo completar los desafíos del Nuevo Mundo de Fortnite y sus recompensas

Fortnite vive, y es que seguro que en los últimos dos días más de uno había sufrido ante la posibilidad de que el battle royale referencia no volviera jamás a la acción. Epic Games, no obstante, ha decidido regresar por todo lo alto con el capítulo 2 del juego, lo que nos ha dejado, lógicamente, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica cómo busca revolucionar las cinemáticas

Cyberpunk 2077 llegará durante el próximo 2020 como uno de los lanzamientos que buscará dar el toque final a una generación de consolas plagada de grandes creaciones. Para ello, desde CD Projekt RED cuentan con más recursos que nunca, motivo por el que se han podido recrear de muchas formas distintas. Una de estas, señala […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin, detiene su desarrollo de forma indefinida

Hace unos meses que Larian Studios, el equipo tras los aclamados Divinity: Original Sin y su secuela, hacía público el spin-off de la saga titulado Divinity: Fallen Heroes. Con esta obra, el estudio buscaba ofrecer una apuesta más centrada en el combate táctico y menos en el aspecto más narrativo y de exploración de sus […]

Publicado el 15 OCT 2019 0