Bethesda estaría trabajando en un juego relacionado con una gran marca de cómics
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda estaría trabajando en un juego relacionado con una gran marca de cómics

Cierta información da pistas sobre un juego relacionado con cómics en el que estaría trabajando Bethesda

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bethesda no para. El estudio está trabajando actualmente en Starfield, que llegará en 2022 si todo va bien, y también en The Elder Scrolls 6. A eso le sumas que el estudio ya tiene alguna que otra idea para Fallout 5. Ya me he agobiado con la cantidad de cosas que están llevando a la vez...

Pues parece que todo lo que os he dicho no es suficiente, porque ahora hay varios rumores que apuntan a que Bethesda estaría trabajando en otro videojuego. Y no en uno cualquiera, sino en uno relacionado con una de las grandes licencias de cómics.

Ahora están muy de moda los videojuegos sobre superhéroes, no hay más que ver el éxito que ha tenido el Spider-Man de Insomniac Games o Guardians of the Galaxy. Así que esto no parece una idea tan descabellada, ¿no?

¿Bethesda está trabajando en un videojuego de superhéroes?

La información sobre este posible videojuego proviene de Faizan Shaikh.

  • Este usuario ha encontrado la información mirando los perfiles de LinkedIn de trabajadores actuales y antiguos de Roundhouse Studios y Human Head Studios
  • En estos perfiles ha encontrado que hay un título no anunciado todavía
  • Este título tiene estrecha relación con una gran marca de cómics
  • Llevaría en desarrollo desde 2018
  • Roundhouse Studios sería el estudio que está desarrollando el juego⭐
  • El motor gráfico que estarían utilizando sería el Unreal Engne 4
  • Se trataría de un shooter
  • Sería una experiencia PvPvE

Por el momento no se sabe nada más, y mucho menos Bethesda ha dado información oficial al respecto. Echando un poco la vista atrás, podemos caer en la cuenta de que Marvel tiene ya muchísimos juegos, así que sería el turno de DC, ¿no? ¿Qué pensáis vosotros?

Etiquetado en :

Bethesda

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.