The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los juegos más aclamados de los últimos años y tanto es así que hemos visto y veremos versiones del juego funcionando en multitud de plataformas y dispositivos. Una de las versiones que más llama la atención es la que se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre, la cual llegará a dispositivos de realidad virtual y nos permitirá sumergirnos más que nunca en el enorme universo que propone el juego. Pero para hacerlo posible han sido varias las adaptaciones que se han tenido que llevar a cabo, y precisamente de ello han hablado desde Bethesda.
A través de un vídeo publicado en canal oficial de Bethesda, Andrew Scharf, productor jefe del juego, ha hablado acerca de algunos de los problemas que el equipo tuvo que afrontar, así como de cómo la experiencia final resulta diferente del título original. Según se nos explica, "la perspectiva es diferente"y por ello nos encontraremos con algunos detalles que nunca antes habíamos visto en el juego. Además, en cuanto al combate, esta nueva versión ofrece muchas más posibilidades pues tenemos control absoluto sobre nuestras manos, pudiendo lanzar dos hechizos simultáneamente hacia dos enemigos distintos, cosa que no ocurría en la versión para consolas y PC de Skyrim.
Por otro lado, ha habido cambios más sutiles pero igualmente importantes que tocan temas como el menú, el HUD y el mapa, el cual se ha convertido en un modelo tridimensional de Skyrim a través del cual podemos seleccionar el punto exacto al que deseamos ir para marcarlo.
Os recordamos que Skyrim VR llegará a PlayStation 4 a través del dispositivo PlayStation VR el próximo 17 de noviembre, incluyendo todos los DLCs lanzados para el juego. Su llegada a otros dispositivos de realidad virtual se espera para algún punto de 2018. Pero este no es la única versión de Skyrim por llegar, y es que el mismo 17 de noviembre este clásico moderno hace su aparición en Nintendo Switch también. A continuación os dejamos un artículo en el que hablamos de nuestras impresiones probando las distintas apuestas de bethesda por la realidad virtual, entre las que se incluye esta versión de Skyrim para PlayStation VR.
https://areajugones.sport.es/2017/09/24/jugamos-a-fallout-4-vr-skyrim-vr-y-doom-vfr-y-te-lo-contamos-todo/
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles
Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años
El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble