Bethesda no tiene claro que Rage 2 pudiera llegar a funcionar en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda no tiene claro que Rage 2 pudiera llegar a funcionar en Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nintendo Switch sigue entrando en los planes de futuro de cada vez más compañías, siendo prueba de ello la llegada a su catálogo de lanzamientos como DOOM o el más reciente anuncio de Diablo III. Bethesda, una de las compañías que más confianza ha mostrado en la consola híbrida desde que esta aterrizara en el mercado, sigue buscando todas las formas posibles de implicar al sistema en su catálogo de lanzamientos, aunque parece ser que Rage 2 supondría un desafío que a estas alturas no parece tener gran viabilidad.

En una reciente entrevista durante la gamescom, Pete Hines habló con DualSHOCKERS (vía NintendoLife) con respecto a la posibilidad de que, en efectivo, Rage 2 acabara por aterrizar en Switch"Hemos hablado sobre ello, pero es una tecnología completamente diferente. Lo bueno sobre DOOM, Wolfenstein y DOOM Eternal es que todos ellos utilizan tecnología de id, mientras que Rage 2 utiliza Avalanche, así que es una bestia ciertamente distintas en términos de disfrutar de un mundo abierto interconectado que busca ser jugador como tal. Hemos hablado un poco sobre ello, sí. No obstante, sigue estando bastante poco claro que pudiera llegar a funcionar en Switch". Un par de semanas atrás ya se informó que Bethesda aún no había descartado Rage 2 para la consola de la marca japonesa, pero en este punto parece lógico concluir que las posibilidades de llevarse a cabo son algo menores de lo inicialmente pensado.

Pese a estar el caso Nintendo Switch todavía en el aire, las demostraciones de Rage 2 no cesan, y la feria de gamescom nos permitió acudir a un nuevo e impresionante gameplay sobre el lanzamiento. Si queréis echar un vistazo a este, en el que apreciar algunas de las armas y habilidades disponibles, lo encontraréis en el artículo compartido a continuación:

https://areajugones.sport.es/2018/08/22/la-gamescom-presencia-un-nuevo-gameplay-de-rage-2/

Rage 2 aterrizará durante la primavera de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.