Bethesda ofrece carátulas alternativas para Wolfenstein II en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda ofrece carátulas alternativas para Wolfenstein II en Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Wolfenstein II: The New Colossus se estrenaba hace unos cuantos meses en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero la consola híbrida de Nintendo también tendrá su versión, la cual está a la vuelta de la esquina. Si hace tan solo unos días que se ofrecía el tamaño que requeriría la descarga de la obra de MachineGames en Nintendo Switch, hoy Bethesda ha ofrecido un detalle peculiar, como son carátulas alternativas para esta versión.

Además de la carátula con la que el videojuego llegará a las tiendas dentro de unas semanas, Bethesda ha querido recompensar la espera de los usuarios de Nintendo Switch con algunas carátulas especiales exclusivas de esta versión. La compañía ha ofrecido hoy mismo a través de su página web algunas ilustraciones que podemos descargar e imprimir para personalizar la caja del juego. cada una de estas carátulas refleja uno de los estilos de juego presentes en Wolfenstein II, siendo estos táctico, sigilo y violento. A continuación podéis echar un vistazo a las imágenes y, si queréis descargar alguna de ellas en alta calidad, podéis acceder a las imágenes originales a través de este mismo enlace.

wolfenstein 2 caratula 1
wolfenstein 2 caratula 2
wolfenstein 2 caratula 3
wolfenstein 2 caratula 4

Os recordamos que Wolfenstein II: The New Colossus aterrizará en Nintendo Switch el próximo 29 de junio, llevando toda la acción de esta aclamada secuela a la híbrida de Nintendo. Si aún no lo habéis hecho, en el enlace que os dejamos más abajo podéis leer nuestro análisis de la obra.

https://areajugones.sport.es/wolfenstein-ii-the-new-colossus/analisis/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo DLC de Starfield tendrá mejoras masivas de viaje, eliminación de pantallas de carga y versión de PS5

Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026

Trails in the Sky 2nd Chapter es oficial y anuncia su llegada en otoño con nuevo tráiler para PS5, Switch y PC

Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.