Prey es la nueva entrega de la saga que Bethesda presentaba en su conferencia del E3 de este año, mostrando un tráiler muy prometedor que hacía las delicias de muchos fans, no solo de la saga, sino de los videojuegos en general, incluidos nosotros, que incluso le hicimos un hueco en nuestra lista de mejores juegos del E3. Ahora, Pete Hines, de Bethesda, ha dado nueva información sobre el proyecto en una entrevista con nuestros compañeros de Gamespot.
Tal y como nos cuenta el directivo, el nuevo Prey no tiene nada que ver con el cancelado Prey 2 más allá del hecho de que somos perseguidos por aliens. Lo que desde Arkane Studios han hecho con esta nueva entrega es desgranar la saga para quedarse simplemente con el núcleo, con la esencia, y construir todo un nuevo juego a partir de eso. Por lo tanto, según explica Hines, se trata de un título de acción en primera persona que, si bien es cierto que no es de terror, incluye un fuerte componente psicológico.
Por otro lado, el directivo de Bethesda ha hablado acerca del universo del juego, explicando que Arkane Studios se caracteriza por crear mundos muy bien cohesionados en los que cada pequeño detalle, incluso si está fuera de nuestro alcance, tiene un porqué, una razón para estar ahí que hace al juego en general bastante creíble. Además, se ha especificado que, aunque no es un mundo abierto, las zonas sí serán bastante grandes y permitirán completar nuestros objetivos de diferentes formas, tal y como ocurre en Dishonored.
Con todo esto, el nuevo Prey parece que promete mucho, pero sin una fecha de salida concreta más allá de la ventana que ocupa el año 2017 concreto, solo nos queda esperar para ver qué nuevos detalles se dan. ¿A vosotros qué os parece, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4