Hace ya unos cuantos meses que Bethesda ponía fecha y hora a su conferencia en el E3 del presente 2017. Sin embargo, parece que hay cambios de última hora en los planes de esta compañía puesto que, sin previo aviso, la web de Bethesda ha dejado de indicar que esta se produciría a las 7pm PT para cambiar la hora a las 9pm PT, es decir, dos horas más tarde de lo previsto.
En el caso de España, la conferencia estaba prevista para las 4 de la madrugada, por lo que el retraso de dos horas la sitúa para el mismo lunes 12 a las 6 de la mañana. Cabe destacar que este cambio no se ha producido por error, y es que el propio Gary Steinman, responsable de contenido en Bethesda a nivel global, ha confirmado el cambio a través de su perfil en Twitter. Según confirma Steinman en el tweet que tenéis más abajo, este cambio estaría producido por la cercanía de la conferencia de Microsoft, que se realizará el domingo 11 a las 11 de la noche, dejando tan solo un intervalo de cinco horas entre ambas que, con esta pequeña modificación, se amplía ligeramente hasta llegar a las siete horas de diferencia.
https://twitter.com/GarySteinman/status/869376545412059136
Os recordamos que, aunque Bethesda no ha confirmado qué es lo que podremos ver en su presentación del E3, nosotros ya especulamos acerca de lo que la compañía podría mostrarnos en el artículo que podéis leer aquí mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Lanzado originalmente y de forma exclusiva en Australia, dentro de pocas semanas llegará a las tiendas españolas
El exejecutivo de la compañía dedica unas palabras a los líderes actuales de la división de videojuegos de Microsoft ante las últimas polémicas
Estudios como Double Fine o Ninja Theory son algunos de los estudios que forman parte de
El director de la nueva entrega de Final Fantasy habla acerca del resurgir del RPG por turnos
Debido a cómo han caído los días del mes, los juegos mensuales de julio serán mostrados al gran público una semana más tarde de lo esperado
Treyarch ha anunciado en redes sociales que los dos clásicos serán lanzados en las consolas de PlayStation a lo largo de julio
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.