
Han pasado ya casi quince años desde el lanzamiento del último The Elder Scrolls. Mientras que todos esperamos a que Bethesda siga con el desarrollo de la sexta entrega y muestren algo nuevo sobre la misma, la mencionada compañía continúa exprimiendo Skyrim. Lanzaron su Anniversary Edition hace unos años, ha llegado con versiones nativas y actualizadas a las consolas actuales, y ahora ha llegado por sorpresa a una más: Nintendo Switch 2.
A través de plataformas como YouTube y redes sociales como X, Bethesda ha anunciado una versión de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition para Nintendo Switch 2. Pero lo mejor de todo no es solo que la hayan anunciado, sino... ¡que está ya disponible! Esta versión incluye mejoras de resolución, rendimiento y tiempos de carga. El rendimiento aumentará a los 60 FPS, lo cual se agradece mucho, ya que antes estaba clavado en los 30 FPS, al igual que si se jugaba en una PS3 o Xbox 360.
¿Qué pasa con los jugadores que ya tuvieran Skyrim para la primera Nintendo Switch? Pues que la actualización a la nueva consola les saldrá totalmente gratis. Es decir, si tenías ya este juego y ahora te has hecho con una Nintendo Switch 2, podrás actualizar el título a la versión para la nueva consola totalmente gratis.
No es la primera vez que Bethesda anuncia un juego e inmediatamente después lo lanza. Ocurrió con The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, una remasterización (considerada remake por muchos) que, aunque se rumoreó mucho previamente, finalmente se anunció y se lanzó al momento, dándole una grata sorpresa a todos los fans de esta saga de RPG occidental. Parece que esto se ha convertido en una pequeña pero bonita costumbre por parte de Bethesda. ¿Creéis que anunciarán futuros proyectos de la misma forma?
NOTICIAS RELACIONADAS