Hace tan solo unos días que hemos podido conocer en profundidad lo próximo de AMD, los procesadores AMD Ryzen. Tras unas sorprendentes pruebas que dejaban a buena parte de los interesados en el tema anonadados gracias a su potencia, la compañía responsable de estos componentes ha tenido presencia en la GDC, en donde ha anunciado una colaboración de largo recorrido con Bethesda.
A través de una nota de prensa publicada en la web oficial de AMD se ha hecho oficial este anuncio por el cual, según se nos explica, Bethesda y esta compañía de semiconductores unen fuerzas de cara a ofrecer el mejor rendimiento en futuros videojuegos. Tal y como se cuenta, Bethesda y AMD "colaborarán para desarrollar y acelerar la implementación de nuevas tecnologías, incluyendo exprimir APIs de bajo nivel como Vulkan, así como la computación y el poder gráfico de las CPUs Ryzen, GPUs Radeon y soluciones de servidores AMD a través de franquicias de Bethesda ya existentes".
Desde Bethesda, a quienes AMD consideran como "líderes indiscutibles" en gaming, también han hablado acerca de esta colaboración, explicando que "la relación con AMD representa una oportunidad emocionante para Bethesda para ofrecer mejores experiencias a los fans, aumentar significativamente la presencia en el gaming y la realidad virtual y conectar con nuevas generaciones de jugadores alrededor del mundo".
Desde luego, la colaboración entre estas compañías es una noticia de la que muchos jugadores podrían beneficiarse en el futuro, incrementando el rendimiento de los componentes de AMD en los juegos que cuenten con la participación de Bethesda. ¿Vosotros cómo lo veis, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores