Cuando anunciaron Beyond Good & Evil 2 en aquel E3 del pasado año 2018 lo flipé en colores, pero no con su tráiler en sí, sino con las reacciones de aquellos que llevaban esperando más de 10 años a que la secuela del título original fuera anunciada. Fue para mi un proceso tan contagioso de ilusión, que aquel verano decidí jugar a su antecesor por primera vez y ya sabemos qué ocurre cuando juegas a algo de hace años sin sentir nostalgia: eché una horita y pico, se me resecaron los ojos y el cerebro con las mecánicas de juego anticuadas y lo desinstalé de mi ordenador.
Sin embargo, la cosa cambia cuando ves que Beyond Good & Evil 2 es un juego tan ambicioso que intenta expandir los límites actuales de la propia industria del videojuego; aunque bien es cierto que cada vez surgen más rumores sobre el estado del proyecto que hacen que esta visión del futuro peligre en cierta medida.
El rumor que os traigo aquí ha sido lanzado por el insider conocido como Tom Henderson, quien cuenta con un historial de filtraciones bastante acertado; aunque bien es cierto que se sustenta en informaciones que son algo contradictorias con otras que surgieron hace cosas de un mes, por lo que mi recomendación es que las toméis con prudencia:
Pues ahí queda la cosa. Ya solo tenemos que esperar a que vayan pasando las semanas para poder comprobar cómo de ciertos son estos rumores y, sobre todo, si Beyond Good & Evil 2 acaba sobreviviendo a un desarrollo que parece, cuanto menos, turbulento.
CONTENIDO RELACIONADO
La verdad es que con los precios que vemos últimamente esta edición coleccionista no está nada mal
La icónica mascota de Ubisoft regresa a nuestras vidas, pero no como nos gustaría
Se trata de uno de los proyectos más misteriosos de la multinacional francesa
La misión detallará la trama de la secuela y explicará el pasado de la protagonista de la primera entrega
Los jugadores tienen muchísimas ganas de Beyond Good & Evil 2, pero parece que toca esperar
Esto podría significar que el desarrollo del título ya estaría más avanzado de lo que creíamos