Beyond Good & Evil 2 nos muestra a Hsing-Hsing, un nuevo personaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Beyond Good & Evil 2 nos muestra a Hsing-Hsing, un nuevo personaje

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parecía que tras el bombardeo de información que tuvimos sobre Beyond Good & Evil 2 durante la feria E3, celebrada este verano en Los Ángeles (California), esta secuela había desaparecido del mapa pero, todo sigue su curso y hemos podido conocer a un nuevo personaje. Gracias a la página oficial del juego os presentamos a Hsing-Hsing (pronunciado shing-shing), un panda híbrido que algo tendrá que ver en esta historia de piratas.

https://areajugones.sport.es/2017/09/05/yves-guillemot-confia-en-michel-ancel-respecto-a-beyond-good-evil-2/

Según se relata en su perfil, los ascendientes de su raza se dedicaron durante años al cuidado de jardines y templos de System 3, donde eran considerados una especie sagrada. Sin embargo, parece que esa vida de dedicación no era para nuestro amigo Hsing-Hsing, puesto que se escapó en búsqueda de su destino, aunque no tardaría mucho en ser apresado por carroñeros que intentarían comerciar con su piel. Afortunadamente, un pirata escocés de mucho carácter salvó su pellejo.

Así fue como se unió a la tripulación del capitán Kerr, donde demostró su buen hacer tras los fogones, comenzó a desarrollar pasión por el té escocés e hizo buenas migas con el resto de la banda gracias a su carácter tranquilo y su malvado sentido del humor. Finalmente, y tras su periplo como bucanero, acabó abriendo una tienda de té en los suburbios de Ganesha donde, además, también se puede disfrutar de un buen karaoke.

Parece que todavía queda mucho trabajo por delante, pero Beyond Good & Evil 2 continúa "viento en popa a toda vela" su desarrollo. Esperamos que las próximas noticias que tengamos del título sean la confirmación de sus plataformas y una fecha de lanzamiento estimada.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio