Parecía que tras el bombardeo de información que tuvimos sobre Beyond Good & Evil 2 durante la feria E3, celebrada este verano en Los Ángeles (California), esta secuela había desaparecido del mapa pero, todo sigue su curso y hemos podido conocer a un nuevo personaje. Gracias a la página oficial del juego os presentamos a Hsing-Hsing (pronunciado shing-shing), un panda híbrido que algo tendrá que ver en esta historia de piratas.
https://areajugones.sport.es/2017/09/05/yves-guillemot-confia-en-michel-ancel-respecto-a-beyond-good-evil-2/
Según se relata en su perfil, los ascendientes de su raza se dedicaron durante años al cuidado de jardines y templos de System 3, donde eran considerados una especie sagrada. Sin embargo, parece que esa vida de dedicación no era para nuestro amigo Hsing-Hsing, puesto que se escapó en búsqueda de su destino, aunque no tardaría mucho en ser apresado por carroñeros que intentarían comerciar con su piel. Afortunadamente, un pirata escocés de mucho carácter salvó su pellejo.
Así fue como se unió a la tripulación del capitán Kerr, donde demostró su buen hacer tras los fogones, comenzó a desarrollar pasión por el té escocés e hizo buenas migas con el resto de la banda gracias a su carácter tranquilo y su malvado sentido del humor. Finalmente, y tras su periplo como bucanero, acabó abriendo una tienda de té en los suburbios de Ganesha donde, además, también se puede disfrutar de un buen karaoke.
Parece que todavía queda mucho trabajo por delante, pero Beyond Good & Evil 2 continúa "viento en popa a toda vela" su desarrollo. Esperamos que las próximas noticias que tengamos del título sean la confirmación de sus plataformas y una fecha de lanzamiento estimada.
CONTENIDO RELACIONADO
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil
La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia